Pandorga Run 2018. Ciudad Real

29 de julio de 2018

PANDORGA RUN 2018. CIUDAD REAL
(29-07-2018)

Fátima Campeona Femenina
Rafa Trofeo Segundo Masculino


La Pandorga Run ha echado a correr, y parece que llega para quedarse como parte de la fiesta que cede nombre al evento deportivo-cultural. Y es que esta novedosa propuesta organizada por Runin926, la Revista de Running provincial de Ciudad Real, en colaboración con el Club Sportia, Las Ideas del Ático y el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, alcanzaba en su primera edición el medio millar de participantes entre atletas populares de diferentes niveles y cientos de animosos vecinos que decidían correr o andar durante los 4 kilómetros de los que constaba esta cita, partiendo y concluyendo desde los Jardines del Prado, ubicación por antonomasia de la clásica celebración de la capital manchega.

Con el objetivo de aunar esta proposición deportiva a la tradición de la Pandorga, añadiendo un toque solidario destinado a la asociación Vivela, los organizadores alcanzaban su anhelo de proporcionar a la fiesta, y su ciudad por extensión, un saludable complemento deportivo que gozaría de un estupendo ambiente del que disfrutaría un buen puñado de los nuestros, esta vez vestidos excepcionalmente de blanco como solicitaba el reglamento y manda la tradición pandorguera, siendo de lejos el club más numeroso en la cita con los siguientes compañeros en liza: Jose, Gloria, Ana, Lourdes (con sus peques), Fátima, Teresa, María, Paloma, Maribel, Patricia, José Vicente, Fernando, Bermejo, Ruda, David, Óscar del Río, Rafa Jurado, Raúl, Álvaro y Rafa Noguera, participando en otro modo, desde la organización, Miguel Chaves y los hermanos José Luis y Nuria Vicente Geanini. (andaban por allí Pablo y Jesús Palmero en la animación a los nuestros. Gracias!)

Desde el punto de vista competitivo, tras un tramo controlado, se vería gran presencia de los nuestros en los puestos de cabeza, cristalizando el empuje de todos en dos trofeos para el escudo, los de Fátima, campeona de la categoría femenina, y el capitán Rafa, segundo hombre en la meta de los Jardines del Prado. Ellos, como más de la mitad sus compañeros en esta mañana, demostraban una buena recuperación tras la Carrera Urbana de Corral 10k, disputada apenas 13 horas antes.

 

 

 

Al buen desempeño de los nuestros, todos a la carrera, se unía otra corredora de excepción que demostraba sus buenas maneras y pies rápidos en su primera cita con un dorsal al trote. Nos referimos a Jose, quien no necesita de presentación entre los nuestros como mamá de algún modo del equipo. Toda la familia escoltaba su alegre llegada, completando el pleno PHI Grupo Polideportivo en meta. Sorprendente guinda al pastel de una mañana para el recuerdo. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This