(más pruebas 23-04-2017). 10kGo Fit, Poblete y Media Maratón de Madrid.

23 de abril de 2017

La Carrera Solidaria (5k y 10k) promovida por el Go Fit de Ciudad Real contaría con compañeros de nuestro club en esta jornada dedicada a la recaudación de fondos para AFANION, (ayuda a los niños con cáncer). Dado que no era una carrera competitiva, el mayor afán de todos se ceñía a colaborar con la causa y disfrutar de una buena mañana deportiva, precedida de un triatlón indoor. Nuria, Elena Beamud (5k), quien regresaba tras una larga lesión, Elena García-Motos y Raúl Naranjo, (primero en meta del 10k de la mano del segundo, o viceversa!! claro!!), serían los amigos presentes en esta prueba que, además, conmemoraba el quinto aniversario del organizador del evento.

A 200 kilómetros de Ciudad Real, en Madrid, representándonos en el Medio Maratón Rock and Roll 2017, los compañeros Iván, José Luis “Coco” y Sergio Solis lucían el escudo en la capital disfrutando de una prueba multitudinaria que aglutinaba la carrera de maratón, la propia media y un 10k paralelo. Sin demasiada preocupación por los cronos ni por su rendimiento hoy sobre los 21,097, más pensando en entrenar y empaparse del gran ambiente festivo, los tres daban por muy buena su participación en 01:27:00 (Iván, prácticamente de paseo), 01:47:29 (Coco, nada mal, teniendo en cuenta que anda aún lejos de su mejor forma) y 01:49:26 (Sergio, consolidándose por debajo de 01:50). Buena mañana, reencuentro con amigos manchegos en las calles de Madrid y una buena preparación de kilómetros de cara a los compromisos futuros.

El gran Iván, sonriente.

 

Coco, con su medalla

 

Sergio Solis se muestra orgulloso de su rendimiento

Regresando a La Mancha en nuestro repaso de lo que daba de sí la jornada más allá de la carrera del Porvenir, citamos que el compañero Barragán ponía el color rosa en la clásica de Poblete, prueba a la que solemos asistir en masa, pero que en esta ocasión no veía favorecida nuestra presencia al coincidir fundamentalmente con la cita circuitera de Alcázar de San Juan. Puesto 11º para este gran veterano de Almodóvar, quien siempre da la talla. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This