IV Urban Trail Moral Extreme

05 de mayo de 2017

IV URBAN TRAIL MORAL EXTREME
(30-04-2017)


Miguel. Trofeo Segundo Veterano E. 


Nuestro equipo contaba con una nutrida representación en una prueba de 10.000 metros que se va haciendo un hueco en el calendario regional, la Urban Trail Moral Extreme, carrera que mezcla terrenos y perfiles para destilar diferentes sensaciones entre los casi 300 corredores congregados por el fenomenal club organizador, el Correcaminos 3.0 Moralia. 11 eran de los nuestros.

GP Phi Polideportivo quiere ser un “todo-terreno” y, por encima de cualquier otra consideración, un equipo decidido a disfrutar del esfuerzo cada vez que uno de sus miembros se enfunda la rosa. Esto es lo que da sentido al deporte en aficionados. El club está encantado de resultar representado en tantas y cuantas competiciones ilusionen a sus miembros, porque ahí reside la felicidad de cada cual y el futuro del conjunto. Respeto, esfuerzo, alegría y pasión.

El primer compañero en completar la prueba sería el fenomenal Miguel, quien además lograba alzarse con el trofeo de segundo veterano E, premio con dedicatoria y muy especial para el cántabro, ya que sabe apreciar lo que cuesta seguir dando guerra. 00:42:23 para este campeón.

 

00:45:23 era el crono invertido por el almagreño Carlos Galiano en Moral, seguido del dúo de Valenzuela, Pedro y Cristian, quienes en conjunto cumplían el expediente en 0:47:33. Por su parte, nuestra Carmen Quesada se clasificaba sexta senior femenina, muy cerca de los premios, sin poder cristalizar en trofeo, pero con el orgullo de haberlo intentado. 00:50:25 para ella en esta dura carrera.

Sergio Solis pagaba el esfuerzo postboda, encontrándose cansado pero resolviendo su participación en 00:50:47.  La sonriente Ana (00:51:48) tenía buenas sensaciones en la carrera, mejores que su hermana Isabel (00:54:24), quien igualmente terminaba satisfecha y contenta. Fernando, por su parte, llegaba a meta con María en 00:53:48 con esa alegría que les caracteriza a ambos. Eugenio redondeaba el pleno de los 11. Nuestro compañero sigue en plena recuperación y, aunque acusaba muy mucho las cuestas, sigue avanzando que es lo importante, ya que su ritmo no era mucho menos rápido que en la muy favorable carrera de Ciudad Real, con lo que la lectura de rendimiento es positiva. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y representación. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This