III Urban Trail Moral Extreme

14 de mayo de 2016

III URBAN TRAIL MORAL EXTREME
(08-05-2016)
Carmen: Segunda Senior Femenina.


Tercera edición de esta carrera de 10 kilómetros organizada con toda ilusión por los amigos de Correcaminos 3.0 de Moral de Calatrava, y nueva participación de GP Phi Polideportivo en aquella localidad en la que contamos con buenos compañeros de batalla. En esta ocasión 5 serían los representantes del club, viéndose por tanto otros tantos escudos en esta carrera que combina asfalto y terreno campestre, con alguna subidita de consideración que apuntala el concepto que da nombre a un evento deportivo que se autodefine como Urbana/Trail/Extrema. Cabe reseñar que el evento sería también sede de la fiesta del décimo aniversario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Los GP en liza serían Carmen, Pablo, Ana, Fernando y Sergio, disputando la prueba el último en singular, y los otros cuatro como dobles parejas, sentimentales y en competición. En el caso del joven Sergio, al que le encanta esta carrera, la Urban Trail sería resuelta en 00:54:34, viéndose fuerte a sí mismo en una competencia en la que iba de menos a más, adelantando corredores a medida que se desarrollaban los kilómetros.

 

La pareja formada por Carmen y Pablo se empleaba nuevamente con fuerza y opciones de podium en esta mañana fea, con amenaza de lluvia y mucho viento, esta vez en compañía, ejerciendo nuestro compañero de liebre de su chica ante su limitación para dar un buen nivel en su categoría a la vista del resfriado que le tiene en jaque en los últimos días. Así pues, Pablo se dispondría hoy a ayudar, también valiéndose de las circunstancias para intentar mejorar en el complejo ejercicio de asistente en carrera, aprendiendo a entender los ritmos y momentos de una Carmen que viene de dulce, y que volvía a destacar en carrera conquistando el premio reservado para la segunda senior en 00:45:55. Felicidades.

Por otro lado, Ana y Fernando, otro par de grandes valores de presente y futuro del club, se adaptaban muy bien a la carrera, la cual se presentaba revirada en su tramo urbano y dura en cuanto a desnivel en el más propio del trail, peleando por mantener los ritmos y llevar a Ana a la mejor posición posible, quinta en este caso en su categoría finalmente, mostrándose Fernando más entusiasmado con la experiencia si cabe, pues a nuestro amigo le gustan este tipo de pruebas. 00:53:39 para ellos, juntos en meta de la mano, regalando otra bonita estampa al álbum de gratos recuerdos de este equipo nacido para ilusionar y afianzar amistades.

En definitiva, nuestros amigos vivían en Moral otra agradable jornada deportiva en la que destacaba la animosidad de los vecinos, los cuales tanto en las calles como en el campo apoyaban a los corredores llegados a su localidad. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This