II Zenagas Trail Puertollano

07 de noviembre de 2015

II ZENAGAS TRAIL PUERTOLLANO
(01-11-2015)


En esta mañana post-Halloween un trío de componentes del club, Isabel, Ana y José Luis “Coco”, se animaban con respeto pero sin terror a participar en la modalidad de 15 kilómetros de la dura Zenagas Trail, carrera perteneciente al Circuito Trail Series de Ciudad Real. La realidad es que estos tres deportistas sienten especial predilección por este tipo de pruebas, con lo que su disfrute está servido, recibiendo todos con gusto los apuros propios de cualquier trail.

La mañana se presentaba buena climatológicamente hablando, pero ya desde temprano hacía acto de presencia un fuerte viento que exprimiría aún más el esfuerzo en esta carrera técnica que mostraba sus mayores dificultades en este sentido en las bajadas. Este trazado, por tanto, convertía la competición en una experiencia relativamente divertida para los más animosos en los descensos.

Contando con una magnífica organización, la cual ofrecía avituallamientos de lujo, cabe destacar el magnífico ambiente de este evento deportivo, el cual agasajaba a sus casi 500 finalistas con cerveza, cocido y entretenimiento musical. En el plano deportivo, nuestros compañeros desarrollaban una buena actuación, ya que se completaba el pleno GP PHI POLIDEPORTIVO en esta segunda Zenagas Trail a pesar de las dificultades de José Luis Coco en un tobillo ya maltrecho del que volvía a resentirse en carrera con una nueva torcedura. Con todo, el de Almodóvar lograba hacer meta en un estimable 01:25:11. Esperemos que su lesión no resulte de mayor gravedad. Por su parte, las hermanas Isabel y Ana resolvían su participación con prudencia en un crono de 01:53:25 con la sensación de poder y desear mejorar en el futuro, lo que nos alegra enormemente, pues éste es uno de los más loables valores deportivos a explotar. Enhorabuena a los tres. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This