II Corretrail Corral de Calatrava 2015

28 de marzo de 2015

II CORRETRAIL CORRAL DE CALATRAVA 2015. 16k y 23k
(28 de marzo 2015)
Carmen: Campeona 16K femenina



La nueva incursión del equipo en el mundo del trail se saldaba otra vez, y van varias, de manera más que favorable. Y es que nuestro compañeros Carmen, José Luis “Coco” e Iván dejaban el pabellón altísimo en su participación en el II Corretrail de Corral de Calatrava, prueba perteneciente al recién creado Circuito Trail Series de Ciudad Real. La más destacada actuación llegaba de la mano de nuestra guerrera, Carmen Herrera, desde ya Lady 4×4, quien se proclamaba flamante campeona de la carrera de 16 kilómetros, haciendo valer su fuerza, dureza y valentía al imponerse a rivales de consideración en la categoría femenina. Dado que no es la primera vez que Carmen sale victoriosa en una carrera de estas características, nos atrevemos a pronosticarle una magnífica trayectoria futura en esta disciplina. Enhorabuena y gracias por situar al club en lo más alto, aunque nos apenamos de no poder verte en tu merecido podium por incompatibilidad con el horario de la entrega (programado varias horas más tarde del término)

José Luis “Coco”, Carmen e Iván.

Y hablando de lo bueno que está por llegar en el trail, lo mismo podemos pensar de José Luis “Coco” e Iván, quienes firmaban muy notables participaciones en puestos avanzados en la general masculina tanto en la prueba de 16K (Coco, brillante quinto puesto en su categoría, y 14º de la general) como en la más larga, 23K (Iván, gran puesto 19º de la general), si bien esta última estaba proyectada sobre 27 kilómetros que finalmente no pudieron ser desarrollados por incidencias de última hora, un contratiempo que descolocaba a un Iván dispuesto a batirse el cobre en una carrera de mayor distancia. Así, Coco se servía de su experiencia en bici de montaña para aferrarse muy bien al trail, y el segundo, por su parte, demostraba que pese a ser absolutamente novato en estas lides, no hay nada que se le resista. Como en la vida misma.

 

 

José Luis “Coco” se mostraba orgulloso de su escudo y rendimiento.

 

Banner promocional

Con las buenas sensaciones de haberse adaptado de manera óptima al terreno, y la certeza de haber crecido como corredores en una prueba tan exigente como ésta, nuestros compañeros se mostraban más que satisfechos con la experiencia, prometiendo volver a repetir para mayor orgullo de un equipo encantado de tener presencia en toda clase de disciplinas, haciendo valer el prefijo “Poli” de la denominación de nuestro club deportivo. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This