I Alcotrail. Alcolea de Calatrava. Modalidades 18k y 34k

07 de febrero de 2016

I ALCOTRAIL ALCOLEA DE CALATRAVA. 18K Y 34K.
(07-02-2016)


Pablo. Tercer Clasificado General Masculino 18K
Carmen. Tercera Clasificada General Femenina 18 K.

Los participantes en la modalidad 18 K

La historia oficial de nuestro equipo pasaba hoy por Alcolea de Calatrava, localidad que celebraba la primera edición de una prueba calificada como “trail de exigencia moderada” dispuesta a hacerse un hueco con los años en el calendario provincial. Acudiendo a la llamada de uno de nuestros compañeros, Pablo Sosa, original de aquella tierra, GP PHI POLIDEPORTIVO enviaba una notable representación a la puesta de largo de esta carrera, y en ambas modalidades (34k y 18K). En la prueba larga, -o la más larga, que cabría decir con más propiedad-, el club daba la bienvenida a un nuevo miembro dispuesto a batirse el cobre desde este mismo domingo por la camiseta rosa. Así, Javi Santos sería el compañero llamado a cargar más volumen de kilómetros en las piernas, 34 para ser exactos, debutando en esta ventosa mañana de domingo en un notable puesto 15º de la general (03:07:34). Y es que nuestro nuevo compañero es un apasionado del campo y la larga distancia, demostrando desde ya su disposición a mostrar su buen hacer en este tipo de competiciones. Enhorabuena por sumar tus primeros pasos con este equipo.

Javi Santos arrancaba su participación en los 34k una hora antes que el resto.

En la modalidad preparada sobre 18 kilómetros nuestro club presentaba batalla con 6 compañeros, entre los cuales destacarían en las clasificaciones generales tanto de Pablo Sosa, brillante tercer clasificado masculino, como de Carmen Herrera, que hacía lo propio entre las mujeres convocadas. Su esfuerzo y rendimiento vuelven a otorgar gran esplendor competitivo a GP PHI POLIDEPORTIVO. El buen hacer de esta pareja en carrera viene siendo algo habitual en los últimos tiempos. De su compromiso y pasión se beneficia un club en el que están plenamente integrados como dos de sus miembros más activos. Felicidades y gracias por llevar nuestra camiseta a los puestos de avanzada. Gran fichaje, y enorme guerrera.

 

De igual modo cabe destacar y agradecer el gran esfuerzo desarrollado por el resto de amigos en competición. El bueno de Luis disfrutaba como un chiquilo en su primera carrera campestre, debutando al fin en un trail. Quien lleva tiempo aficionado a esta disciplina es José Luis “Coco”, el cual llegaba de la mano y como escolta de nuestra campeona Carmen , como igualmente hacía Josecho, todos satisfechos de haber completado el reto de esta bonita prueba en compañía. La siguiente en hacer meta en estos 18k sería la alegre Isabel, un portento de animosidad que tenemos como enorme valor en el club. Es un orgullo ver cómo cada compañero sigue labrándose una trayectoria en un club para la historia. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This