El Jabalí de Erimanto. Desafío Hércules 21.

21 de diciembre de 2020

Presentación: cuarto trabajo del Desafío Hércules 21 (18-19-20 o 21 de diciembre de 2020). Deberán completarse un mínimo de 12 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo, ajustándose el tiempo máximo de corte a la siguiente fórmula:

  • Crono resultante de número de kilómetros realizados * ritmo RR-20%
  • + BONUS DESNIVEL sobre el crono total: 3,4 segundos por metro de desnivel positivo presentado finalmente.
  • + BONUS DISTANCIA EXTRA sobre el crono total: 5 minutos más por kilómetro extra a partir de los 12 kilómetros mínimos.

CLÁUSULA COMPAÑÍA: En el caso de realizarse en pareja o grupo (en los términos permitidos por el actual Estado de Alarma), se tomará como tiempo de corte para todos el del compañero con mayor margen.

Sirva de referencia la tabla calculada para 12 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo mínimos que se solicitan. El tiempo de corte definitivo se contrastará con la actividad finalmente presentada (por ejemplo, podrían ser 18 kilómetros y 300 metros de desnivel, o 12 kilómetros y 450 metros positivos, cualquier combinación que supere los mínimos establecidos en ambas dimensiones).

Se compartirá el resultado en nuestro chat, acreditándose ante el capitán el mismo día de lograr el objetivo para validarlo. La prueba será contabilizada como completada para el club, con la mera participación. Esperamos vuestras fotos vistiendo nuestra camiseta oficial, empleadas para ilustrar esta entrada en la web.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This