Costatrail Gijón 2016

26 de marzo de 2016

COSTATRAIL GIJÓN 2016
(26-03-2016)
Paloma Gasch. GP Phi Polideportivo

 

Nueva pica rosa la clavada por nuestro club en el norte de España, y son dos las hincadas en el Cantábrico en esta Semana Santa 2016 tras el “Trail Tejas-Dobra” firmado por Miguel. En esta prueba sería Paloma, otro de nuestros fichajes, la encargada de representar a GP Phi Polideportivo en la lejana Asturias, una tierra bastante apartada de cualquier lugar de La Mancha, hogar de la mayoría de compañeros y extensa sede no oficial de un equipo, el nuestro, que habla un lenguaje universal: el deportivo.

Sobre la distancia de 10 kilómetros, una de las ofertadas por la organización, nuestra amiga disfrutaba de esta jornada festiva con toda la ilusión de aportar sus kilómetros a la memoria de un equipo al que se está integrando a gran velocidad. Y es que el entusiasmo que proyecta resulta definitivo a la hora de mimetizarse con los quijotes de GP Phi Polideportivo, así como de asimilar el espíritu romántico de un conjunto encantado de contar con otra deportista sonriente y esforzada entre sus filas.

Como su propio nombre indica, se trataba de un trail de costa, y en Gijón, por la Playa de San Lorenzo, en el cual los participantes debían moverse entre rocas, calas y todo ello lo más deprisa posible sin caer en el intento, llegando a ver el agua por sus cinturas en algunos tramos. Una experiencia muy peculiar que Paloma nos recomendaba a todos. Nos alegramos de que pasaras tan fenomenal mañana, y luciendo tan alegre, un detalle que no pasaba desapercibido para la organización de la carrera, la cual celebraba la sonrisa permanente de nuestra amiga. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This