10k Carrera Popular Villa de Aranjuez

19 de diciembre de 2021

Una vez más, y ya se cuentan 37 ediciones, el club marathon Aranjuez organizaba la Carrera Popular Villa de Aranjuez, una prueba de 10 kilómetros que cuenta con un encanto especial tanto para corredores como para acompañantes. Enclavada en un marco sin igual, la cita de Aranjuez es muy afamada por el extraordinario ambiente que se respira. En ella tendríamos la representación de dos conocidos corredores rosas, ambos con solera en el equipo: la histórica Carmen Herrera y el ultraparticipativo Jesús Galiano, ejerciendo July de cicerone en su tierra.

La guerrera de Bolaños volvía a colocarse un dorsal 7 días después de brillar en Daimiel. En esta ocasión, Carmen llegaba a meta en algo más tiempo (00:45:55), firmando un registro bueno en todo caso, pero más discreto, hoy haciéndose larga una carrera que iniciaba con dificultades, ya que sentía cierta inquietud que puede ser lógica de los tiempos pandémicos en medio del numeroso pelotón. Mucha gente en la salida, no buenas noticias desde los medios de comunicación y, ya deportivamente, demasiados acelerones hasta encontrar su sitio y un ritmo óptimo con el que esta mañana no daba, sin GPS, y errando quizás al decidir correr por unas sensaciones inciertas en el día de hoy. A sacar lecturas positivas. Estamos ante una corredora muy importante para el equipo. Tenemos confianza en recuperar su mejor versión, pero dada su calidad, actualmente ya estamos ante una de nuestras atletas más potentes.

Por su parte, el almagreño Jesús Galiano disfruraba de otra jornada deportivo-turistica, firmando un 00:48:51 en la que sería una carrera multitudinaria para disfrutar del ambiente y el ejercicio, tan saludable como su cariño por el deporte popular. Gracias por una participación más, nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This