XXVII Carrera Popular Villa de Madridejos

05 de septiembre de 2021

Premios

Clara Isabel Primera Veterana C
Santos Ruiz Primero Veterano C

El Excmo. Ayuntamiento de Madridejos, la Excma. Diputación Provincial de Toledo y Deporchip, organizaban junto con la colaboración de entidades privadas la XXVII Carrera Popular Villa de Madridejos, celebrada el pasado día 5 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00 horas, sobre una distancia de 8.000 metros proyectados, que resultarían alrededor de 7.500 en realidad. Terreno de batalla para nuestro conjunto.

Y notable representación también en la localidad toledana, una de las más cercanas a la provincia de Ciudad Real, lo que se apreciaba en los participantes. Entre los muchos ciudadrealeños, estarían nuestros compañeros, dejando una grata sensación coronada con dos premios en Veteranos C, masculino en el caso del portentoso Santos, quien en 00:27:52 resultaba flamante campeón de su categoría (17 de la general), ante fuertes rivales a los que controlaba en los primeros compases y dejaba atrás más tarde, y femenino para su esposa Clara, que hacia lo propio en esta carrera que sabía pelear, sufriendo durante 40 minutos justos, para llegar a meta y sumar el trofeo al club. Bravo. La fuerte salida del pelotón empujaba a Clara a un ritmo muy arriesgado, que por supuesto acusaría hasta la fatiga, pero que no le detendría. Hay que estar ahí y luchar. Y lo hizo. Fantástica. Cabeza, cabeza y cabeza.

Antes, un más que notable Santi del Río volvía a enseñar el colmillo desde el disparo, consolidando otra buena competición, y van muchas de rosa, siempre a base de garra, a un ritmo muy apreciable a título personal en las circunstancias actuales. Cuarto puesto de la categoría Veteranos A, medalla de chocolate, pero agradable, porque no había más opciones que las que explotaba sobre el circuito madrideguense. 15 de la general y buenas sensaciones. 00:27:30. Bien por Santi y el equipo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This