La Carrera por la Igualdad de Miguelturra alcanzaba su novena edición el sábado 13 de abril, a las 18:30 horas, sobre una distancia de 5.000 metros. La Asociación del Síndrome X Frágil sería la destinataria de la recaudación de la inscripción en esta actividad.
Además de numerosos sorteos, se preparaba un taller de estiramientos previo a la carrera y de zumba fitness tras la actividad. La prueba no competitiva contaría con participación PHI Grupo Polideportivo, dejándose ver algunos de ellos en los puestos de cabeza, ocupando Santi del Río y su hermano Óscar la segunda y tercera posición respectivamente, honoríficas pero de valor. Se completaba nuestra experiencia con Sergio Ruiz, José Saturio Rodríguez, Álvaro Infante y María Luisa Piedrabuena. Enhorabuena a todos. Nos vemos en la próxima!
La organización señalaba que Miguelturra lleva nueve años creciendo a través de una carrera cuya finalidad no es la competición, sino el interés de seguir creciendo en materia de igualdad y solidaridad.
0 comentarios