V Legua Twinner Puertollano

23 de abril de 2016

V LEGUA TWINNER PUERTOLLANO
(23-04-2016)


Fátima. CAMPEONA GENERAL FEMENINA
José Vicente. Segundo Veterano C
Barragán. Tercero Veterano B

Gran ambiente el creado en torno a este ya clásico evento primaveral de la ciudad de Puertollano, y estimable esfuerzo el de nuestros compañeros en una distancia muy exigente en ritmo. Y es la Legua Urbana no es una carrera fácil, ya que no es llana, se corre deprisa (incluso demasiado en el primer tramo) y los entrenamientos de los populares de la provincia se orientan fundamentalmente a distancias más largas con velocidades algo menos explosivas. Con todo, los nuestros daban la cara en Puertollano, y de qué manera!, con tres de los nuestros en el podium, y buen tono en general entre los 9 representantes de nuestro club.

Cabe resaltar, como no puede ser de otra manera, el triunfo de Fátima en la carrera, proclamándose campeona por fin de una prueba en la que venía repitiendo tercer puesto en las últimas dos ediciones. Este año por fin sería el suyo, pero se lo pondrían bastante caro. Las mejores atletas locales del día apretaron la competición en los primeros instantes, forzando el sacrificio de la Gacela de Madridejos para sacarse de encima la gran presión a la que era sometida. Escoltada por Rafa, Fátima finalmente soportaba el pulso para acabar imponiéndose con autoridad y calidad. Felicidades. Acompañada de Javier Andrade en lo más alto como campeón masculino, nuestra amiga recibía los premios de la firma Twinner y el reconocimiento de todos los presentes. Campeona.

Podium senior femenino

 

Fátima de la Llave y Javier Andrade, campeones

Destacados también serían los veteranos José Vicente y Barragán, segundo y tercero respectivamente en sus categorías, alcanzando ambos el podium para mayor gloria del equipo en Puertollano, donde siempre nos acoge fenomenal la familia atlética de allá, encabezada por el Club Pozo Norte.

 

Barragán, tercero veterano B

 

José Vicente segundo Veterano C

Enorme calidad entre los participantes, y derroche de esfuerzo pese a no poder llegar a los primeros puestos de su categoría también el de Bermejo (octavo veterano A) y el de Iván (duodécimo en la misma). Siempre fuertes. Siempre dispuestos.

 

Los amigos Cabanillas, Agustín y Tere Robles también desarrollaban sus particulares retos en esta legua. Seguir sumando kilómetros de calidad resultaba un objetivo común. Ver a Agustín en vías de recuperación es toda una alegría. Esperemos que pronto olvide qué tendón de Aquiles era el que le torturaba. Su aportación se antoja decisiva en el futuro del equipo, como el de todos en realidad, pues un equipo es asunto de todos por definición. Así se demostraba nuevamente en Puertollano, y Graci lo plasmaba con sus fotos para la posteridad. Lamentablemente, la alegre corbobesa no podría correr por lesión, pero sí aportar como miembro precisamente de ese bloque del que hablábamos con su ánimo y apoyo logístico. Como agradecemos la visita de José David, quien se desplazaba hasta Puertollano en bici, más de cien kilómetros como entrenamiento, y con motivo de darnos aliento. Gracias! Nos vemos en la próxima!

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This