XXXVI CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA (Santiponce, Sevilla)
(21-01-2018)
Orgullosa al colocar el dorsal de una prueba histórica sobre su camiseta rosa, la lozana Maribel Torres nos representaba en tierra sevillana con la mejor de las actitudes y mucha ilusión para con una disciplina a la que volvía tras muchos años: el campo a través, terreno complejo para todos, máxime cuando el circuito se ceba con los corredores a base de continuos desniveles que ponen a prueba las fuerzas y pasión de todos los atletas, ya sean élite o populares en sus respectivas carreras.
Sobre poco menos de 7 kilómetros, la manchego-andaluza experimentaba buenas sensaciones, pero aún no era capaz de arrimarse a sus mejores ritmos de siempre, intentando no obstante esforzarse y controlar la fatiga cardiovascular. Convencida de estar mejorando en este aspecto respecto a los últimos meses, Maribel siente que está en el buen camino, teniendo ya en el horizonte inmediato la media maratón de la capital de Andalucía el próximo domingo, cita a la que llega con confianza, si bien es sabedora de que aún debe tener paciencia consigo misma, a la espera de su gran momento como corredora. Resultado hoy: puesto 144 de la general, 54 de la categoría.
Agradecidos de estar representados en esta gran prueba internacional, disfrutamos mucho al recibir tan buenas vibraciones de esta joven encantada de haber disfrutado en vivo y en directo del espectacular ambiente y del gozo de ver a correr a la élite a velocidades de locura para cualquier popular! Nos vemos en la próxima!
Maribel en la infancia. Cross del Chorizo (Puertollano), unos cuantos años atrás. No tantos… |
0 comentarios