XXII Medio Maratón Sevilla

29 de enero de 2017

XXII MEDIO MARATÓN DE SEVILLA
(29-01-17)


Hoy amanecía otro gran día para el club: el del debut de una joven compañera llamada a construir el futuro del equipo, Maribel Torres, quien  pese de haber sufrido la gripe hace una semana, y aun asimilando el mucho estrés de combinar trabajo, doctorado y la universidad, demostraba que las ganas de estrenarse con la rosa podían con todo, y de qué manera!!

Y es que encontrándose con sensaciones positivas desde la salida, y partiendo muy tranquila y optimista, nuestra amiga lograba nada menos que firmar su mejor marca personal sobre los 21,097. En busca de ello, progresando bastante cómoda en ritmos asumibles entre 5:10 y 4:50 min/km; negociaba con templanza las pequeñas subidas y bajadas del recorrido, aprovechando mayormente el recorrido más llano para meter zapatilla. Llegado en kilómetro 19 la travesía empezaba a hacerse larga, como no puede ser de otro modo cuando un corredor se lanza hacia su mejor actuación de siempre, y máxime desarrollándose éste tramo en subida. No obstante, al divisar el estadio mundialista de La Cartuja, Maribel hallaba el extra de motivación para restar un minuto más a su marca personal, llevándola definitivamente a un nuevo horizonte: 1h 47′ 34″. Gran satisfacción la suya y alegría para un equipo también necesitado de piernas senior. Buena experiencia, gran animación en todo el recorrido, grupos de música y avituallamientos muy bien situados para certificar que la media maratón hispalense merece la visita. Gracias por representarnos allá.

A Maribel le sienta estupendo el rosa, manifestando al término que ha sido un placer dedicar este carrera al equipo, confiando además en que esta soberbia actuación sea solo el principio de una gran trayectoria con este color, que , como el de Sevilla, es especial. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This