XXI Carrera Restaurada de la Joya. Requena (Valencia)

24 de enero de 2015

XXI CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA. REQUENA
(24-01-2015)


Con mucho frío pero más ánimo, Nacho Laguna se presentaba en la XXI Carrera Restaurada de La Joya de Requena para continuar su preparación de inicio de temporada en una prueba muy tradicional que se celebra en aquella tierra valenciana con motivo de sus fiestas patronales.



La carrera, planteada sobre varias longitudes para las distintas categorías, por tanto contaría con uno de los nuestros en su modalidad de 8.846 metros, distancia que el bueno de Nacho solventaba en un crono de 00:35:23, defendiendo un gran ritmo por debajo de la barrera psicológica de los 4 minutos el kilómetro en una carrera rompepiernas que se hacía especialmente dura con sus grandes cuestas.

Así, con buenas sensaciones y el ímpetu de seguir haciendo historia en GP PHI POLIDEPORTIVO, nuestro nuevo compañero completaba así su segunda prueba bajo esta formación desde que oficializara su incorporación hace apenas un mes, dejando a las claras que su intención es convertirse en uno de los corredores más activos del club. Enhorabuena, estamos encantados de ver cómo clavas nuestras picas en distintos puntos de la geografía española. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This