El sabado pasado a las 19:00 horas se daba la salida a la XXI Carrera popular Villa de Honrubia sobre la distancia de 8 kms y 300 metros, dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca en la que participaba Sergio Ordóñez como representación del club.
Carrera mixta con varias subidas exigentes que hicieron llevar sus músculos al límite. Corría en su pueblo de origen y eso siempre es especial, por el cariño de la gente y los ánimos recibidos, que hacen sacar fuerzas de donde no existen, obteniendo un rendimiento superior al esperado. Nuestro compañero realizaba una carrera de menos a más, saliendo a un ritmo prudente pero fuerte y finalizando con los últimos gramos de energía que había en el cuerpo, para conseguir un tiempo final de 31:55, resultando el 16 de la general, el 7 de la categoría senior, y siendo el primer atleta local en llegar a meta.
Tras un gran parón y volviendo a retomar la rutina de competiciones, Sergio sentía el objetivo más que cumplido y mucho mejor de lo que esperaba. Además, por primera vez en todos los años que llevan ya en el mundo del atletismo, toda la familia Ordóñez-Lozoya conseguía premios como atletas locales (aunque en este caso tanto Almudena, Julián como Álvaro compitieron en representación del club de Honrubia, lógicamente al ser con el que realizan las carreras del Circuito de la Diputación de Cuenca) siendo Almudena la 2º local en entrar a meta y 1º Veterana local, Julián fue el 3º Veterano local y finalmente los hermanos tenían el placer de poder compartir por primera vez podium, al ser Álvaro 2º Senior local. De nuevo, Sergio nos transmitía la satisfacción de cumplir otro objetivo representando al PHI Grupo Polideportivo y con ganas e ilusión de volver a competir y representar a este gran club. Nos vemos en la próxima!
0 comentarios