XX Vuelta a Ibiza MTB

01 de noviembre de 2021

Nuestro conjunto, a través de la pareja formada por Isidro Hidalgo y su hijo Sergio (deportista PHI y joven promesa del Fenavin Turismo-Ciudad Real), estaría presente en el vigésimo aniversario de la Vuelta a Ibiza en mountain bike, un atractivo evento que, tanto si se es participante como aficionado, resultaría un momento histórico para esta prueba creada por la mente de Bartolo Planells y que, gracias al esfuerzo de toda la sociedad ibicenca, ha cristalizado en una competición conocida en todo el planeta ‘biker’.

El empeño de la organización siempre ha sido diseñar un recorrido de puro mountain bike por las zonas más emblemáticas de la isla pitiusa. Los participantes rodarían por centenares de kilómetros de caminos, senderos y bellos parajes naturales que formarían parte para siempre de los recuerdos. La propuesta se concretaba en una vuelta por etapas espectaculares, con un total de 200 kilómetros y 5.100 metros de desnivel a lo largo de toda la geográfica ibicenca. Como principal novedad, y con el objetivo de que los bikers conozcan “Dalt Vila”, la vuelta arrancaba con una espectacular contrarreloj por el casco antiguo y las zonas emblemáticas de la ciudad de Ibiza. En total, tres días durante los que todo estaba dispuesto para ofrecer una experiencia inolvidable.

Todo entusiasmo, nuestro corajudo Isidro llegaba muy justo en su preparación, con más ilusión que fuerzas, aquejado además de algunos problemas en su rodilla. Pero el padre estaría en todo momento apoyado por el más fuerte de la pareja, quien, en cualquier caso, no podría ser otro que el joven Sergio Hidalgo, una de las más firmes promesas del ciclismo de la región, por lo que el resultado solo puede calificarse de sobresaliente, ya que se consumaba el modesto pero difícil objetivo de completar la prueba, para gran alegría de ambos, quienes compartían una inolvidable experiencia.

Como resultado, Isidro Hidalgo Perez y Sergio Hidalgo Carrasco terminaban su desafío personal como cuartos en la Categoría “PADRES – HIJOS”, invirtiendo un tiempo total de 17 horas, 10 minutos y 45 segundos, repartidos de la siguiente manera: (Contrarreloj: 00:32:46) (Primera etapa: 03:40:45) (Segunda etapa: 07:29:47) (Tercera etapa: 05:27:27)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This