XVII Media Maratón Getafe 2016

01 de febrero de 2016

XVII MEDIA MARATÓN GETAFE 2016
(31-01-2016)

Tres componentes de nuestro equipo, Fátima, César y Rafa, se acercaban a la madrileña Getafe para probar motores antes del inicio del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2016. Dado que la semana había sido ciertamente complicada para Fátima, aquejada de una leve gripe, ésta se tomaba su participación con verdadera filosofía y mesura, valiéndose de estos 21,097 kms como un entrenamiento de gran calidad de cara a sumar volumen de trabajo, pero sin forzar en este momento de la temporada, algo que en cualquier caso ya tenía en cierto modo previsto desde hace semanas, aun sin mediar proceso gripal. Con todo, nuestra gacela añadía a su historial otra meta en la distancia en un buen crono de 01:37:46, que hoy resultaba en gran parte irrelevante (competitivamente hablando), pero que le llevaba al puesto 14 de la categoría.

 

Las circunstancias, por tanto, hace semanas que dejaban abierta la posibilidad de que Rafa, nuestro capitán y habitual escudero de Fátima (y marido), compitiera la prueba para sí mismo en esta ocasión, quizás buscando asaltar su marca personal, no viéndose solo en su intento, como ya sucediera en su anterior reto sin ejercer de liebre sobre la distancia en aquella media maratón de Córdoba 2014, en la cual batía el mejor registro masculino del club escoltado entonces por su inmimente sucesor en este honor, el entonces corredor del Club Almagro Trótón, César Rivera, hoy brillante plusmarquista de GP PHI POLIDEPORTIVO en todas las distancias (01:18:02 actualmente sobre los 21,097), y hoy decisivo nuevamente a la hora de que Rafa trasladara su marca personal desde aquel 01:23:15 hasta los terrenos del 01:21:52. Un notable esfuerzo que ambos celebraban tras varias sesiones de entrenamiento en busca precisamente del objetivo de romper la barrera de 01:22, un paso que ambos veían ajustado a la jornada y el momento.

Tras un impecable trabajo de César, y todo el empeño de Rafa por seguir el ritmo marcado por su liebre, los dos compañeros se abrazaban en meta tras concluir con éxito el desafío. Su historia es la de dos amigos que disfrutan del deporte colaborando para ser más fuertes cada día. La historia de nuestro club, en definitiva. Por su parte, César sumaba otra grandísima experiencia atlética más allá de la conquista de sus registros, los cuales seguirá pulverizando con la energía y motivación que desprenden los compañeros, y con la voluntad de sumar días como el de hoy. Enhorabuena a los tres! Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This