XLIX Cross Chorizo Puertollano

25 de enero de 2015

XLIX CROSS CHORIZO PUERTOLLANO
(25-01-2015)

Hoy, además de en Getafe, en Puertollano nuestro club contaría también con presencia en el clásico Cross del Chorizo con las  figuras de Alberto Molina, Iván y el debutante Carlos Soler, los cuales proseguían con su puesta a punto en una carrera proyectada para distintas distancias, y en diferentes horarios, según las categorías: 9.000 metros en el caso del senior Alberto, y de 5.400 en el de nuestros veteranos. Las tropas de GP PHI POLIDEPORTIVO, por tanto, mostraban este fin de semana sus estandartes en tres comunidades (Valencia, Madrid y Castilla-La Mancha). El escudo sigue viajando.

Cabanillas apoyando hoy a su amigo Alberto (a la derecha)

 

Buen ambiente, y bonito día

Alberto destacaba sus buenas sensaciones, prometiendo días incluso mejores al término de su participación en un crono de 00:33:52. Por su parte, disfrutando también del buen ambiente que se vivía en Puertollano, como viene siendo habitual en la localidad minera, Iván completaba en 00:20:32 una carrera que se le hacía -entiéndase- “relativamente corta”, pues él entrena para carreras de más distancia y le cuesta un tanto encontrar el ritmo óptimo para ser competitivo y empezar a calentar motores en este tipo de pruebas.

Carlos Soler, el cual suele correr por el campo, se adaptaba perfectamente al terreno del cross para firmar un notabilísimo 00:21:50 que muestra la capacidad y potencial de este veterano, muy preparado para moverse a ritmos fuertes. Enhorabuena.

Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This