XIX Carrera Urbana 10k Socuéllamos

25 de octubre de 2015

XIX CARRERA URBANA DE SOCUÉLLAMOS. 10K
(25-10-2015)


La fastuosa y bien organizada carrera de Socuéllamos, engalanada con un buen puñado de corredores semiprofesionales, profesionales y élite, apuntalada en el calendario como el Campeonato Regional de 10K, y dotada de premios económicos como gancho definitivo para las figuras, es una prueba en la que nuestros amigos, como otros tantos populares, se disponían a buscar sus cronos y batallas lejos de una élite que eclipsaría hoy a los habituales campeones del circuito, circunstancia para bien, mal o regular según opiniones. Así, GP PHI POLIDEPORTIVO formaba con 14 corredores dispuestos a dar una buena versión entre los de su condición popular.

La mañana llegaría con excelentes noticias para algunos de ellos tras guerrear en el asfalto contras las dudas y los ritmos, ya que las marcas personales de Bermejo (fenomenal 00:37:39), Lourdes (pulverizador 00:56:00!!!), José David (debut oficial en el 10K. 00:45:52), José Luis Coco (00:42:48 en su feliz retorno al asfalto) y Carmen (00:43:16) se verían superadas para alegría de estos deportistas que ven afianzada así su progresión como corredores. Enhorabuena a todos ellos. Es un logro gigantesco vencer la mejor versión de uno mismo, ya que supone estar por delante del más grato recuerdo posible en cuanto a registro en la distancia. Bravo. Estáis en el buen camino, y en este club. Estos cronos lo certifican.

El resto de atletas del equipo cumplía igualmente el expediente con buenas actuaciones en general, destacando la defensa de su posición en la clasificación anual del Circuito en el caso de César (00:37:14), o de un bravísimo José Vicente (00:40:58), ayudado por Álex en su esfuerzo, logrando nuestro gran veterano superar un duro rival de la categoría con una carrera sencillamente magistral, como Álex testificaba al término de la BRUTAL batalla (00:41:22 tras dar todo por su líder de equipo en el día de hoy).

César
Álex y José Vicente

No menos estratégica y brillante resultaba la carrera de Fátima, primera mujer GP PHI en cruzar la línea de meta, afianzando su clasificación general con otra competición repleta de madurez. 00:42:11 para la Gacela de Madridejos, escoltada nuevamente por Rafa en su empeño. Por su parte, Juan Pedraza (sufriendo en 00:42:15) y Josecho (00:42:50), ambos cercanos durante la carrera a la anteriormente citada pareja, cumplían con este 10K en busca de cazar mejores sensaciones de cara al futuro inmediato. Esfuerzo importante el de ambos, y sacrificio evidente también en las últimas semanas en la figura de Tere Robles, decidida a reencontrarse con su mejor forma tras el duro calor del verano. 00:54:33 para la de Almodóvar del Campo. Se trata también de una baza femenina muy importante de cara a la general por clubes del Circuito, así que es una gran noticia que recupere confianza. Como lo es igualmente Mercedes en su categoría, quien hoy también afinaba la puesta a punto en 00:53:26. Necesitamos del trabajo de todos, así que toca seguir entrenando. Nos vemos en la próxima!

Josecho, Rafa, Fátima y Juan Pedraza muy cerca
Mercedes

Tere Robles

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This