XIV Carrera Popular Retuerta del Bullaque

11 de agosto de 2018

XIV CARRERA POPULAR RETUERTA DEL BULLAQUE
(11-08-2018)


Fátima Trofeo Primera Clasificada Categoría Veterana
Rafa Trofeo Segundo Clasificado Categoría Senior
José Vicente Premio Cuarto Categoría Veterano


Buen desempeño el de nuestros compañeros Fátima, José Vicente y Rafa en Retuerta del Bullaque en la segunda experiencia de PHI Grupo Polideportivo en esta cita atlética, ya clásica en el calendario de destacados corredores populares.

Ante una elevada temperatura, propia de las fechas, y sobre una distancia de 3.000 metros, la proyectada para las féminas en un duro trazado urbano, la representante rosa se hacía con la segunda plaza de la general femenina, logrando la victoria la joven promesa Julia Subira del Club Atletismo San Pablo de los Montes, quien ya complicara mucho el campeonato de Fátima en 2017, y que esta vez sí lograba hacerse con el primer puesto femenino. Por su parte, nuestra compañera aseguraba su primera plaza en la categoría Veterana con solvencia al ver cómo Subira se escapaba definitivamente, pensando en guardar fuerzas para citas próximas.

Rafa viene mostrando buena forma en los últimos tiempos, logrando sobre los 5.700 metros masculinos la segunda plaza de la categoría para menores de 40 años tras Juan José Gualo en la misma. El esfuerzo del capitán, quinto de la general, sería muy medido, limitándose a conservar el puesto durante la última vuelta ante la imposibilidad de recortar metros a Gualo, a la postre campeón general de la prueba. Rirmo vivo en una cita compleja, como el de su padre José Vicente, enclavado en una categoría para mayores de 40 años a sus 62, logrando una más que meritoria cuarta plaza entre los veteranos que era reconocida por la organización con un premio extra, al ser ésta la categoría más numerosa de la carrera. El bravo Galgo de Callosa tiene un carácter competitivo impresionante. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This