XIII Carrera del Pisto de Piedrabuena

12 de septiembre de 2021

Premios

Mercedes Fernández Tercera General Femenina

El Club de Atletismo de Piedrabuena “A ver quien tira”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de este municipio, organizaba la XIII Carrera del Pisto, celebrada el día 12 de Septiembre de 2021 a partir de las 09.30 horas, sobre una distancia aproximada de 9.300 metros desarrollados en un circuito de caminos rurales. La salida tendría lugar en el Pabellón de Deportes de Piedrabuena, contando con la presencia de Protección Civil y la Policía Local, así como de los impagables voluntarios. La participación se limitaba a 90 corredores, con pasarela preferente para los locales, como viene siendo tradicional. Y entre ellos distinguíamos 3 felices representantes de PHI Grupo Polideportivo, decididos nuevamente a dejar una buena imagen de la rosa en otra cita de la zona.Y tanto que lo harían, pues aparte de ofrecer su generoso esfuerzo, cosecharían notables posiciones.

La más destacada actuación sería la tercera plaza de Merce en la clasificación general femenina, un regalo para el equipo, y no nos referimos a su trofeo, sino a ella misma, pues estamos ante una compañera encantada de crecer con este grupo y hacer historia con la rosa, una vez va superando definitivamente sus persistentes molestias. Enhorabuena por tan buen resultado, y por esa sonrisa deportiva. 00:47:44 en una prueba dura.

Como también debemos felicitar a Santi del Río por su lucha por los premios, debiendo conformarse con la “medalla de chocolate” como cuarto de una carrera que no se adaptaba a sus cualidades, por perfil y terreno pedregoso en buena parte, pero que peleaba con pasión. 00:36:56. Su hermano Óscar no terminaba del todo satisfecho con las sensaciones, pese a estar entre los mejores hombres (décimo) en un crono de 00:41:08, ya que se sabe sensiblemente tocado de una rodilla, lo que le aleja de su mejor estado, pero hoy corría con la ilusión de sumar a su trayectoria, a la caza de días de más propicios. Pronto regresará al más óptimo nivel. Cuestión de semanas y de poder entrenar con salud. A seguir peleando. Gracias por hacer visible a PHI Grupo Polideportivo. Nos vemos en la próxima!


0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This