XII 10K La Solana

14 de noviembre de 2015

XII 10K La Solana 
(08-11-2015)

El sorprendente calor en estas fechas y un circuito endurecido por las cuestas eran las componentes de dificultad de este 10K celebrado en la localidad manchega de La Solana. Nuestro equipo daba la cara ante todo ello, y frente a los rivales, para lograr un meritorio undécimo puesto que parece ser la plaza que definitivamente ocuparemos al final de temporada en la general por clubes del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. La lucha entre los 34 equipos de la competición ha sido notable durante 2015. Nuestro posicionamiento habla de un conjunto en franca progresión que parece no tener techo. Ocupar una clasificación más avanzada será el reto de la próxima temporada.

En La Solana se daban cita 17 corredores GP PHI POLIDEPORTIVO. Un número reseñable que esperamos aumentar poco a poco en las citas venideras. Entre todos ellos, el feliz regreso de Pocho sería una de las noticias más destacadas de la jornada. El solanero ha pasado una temporada muy dura, plagada de lesiones y complicaciones. Es una gran alegría tenerle entre nosotros de nuevo sobre el asfalto. Su crono de 00:50:39 es algo por el momento irrelevante. Lo importante es volver a verle compitiendo.

La sonrisa de Pocho

César en cabeza masculina del club

Con diversos objetivos en mente para las próximas semanas, cumplían el expediente en esta prueba, nuestros compañeros César (tranquilo en 00:36:59), Fátima y Rafa (carrera meritoria con 00:43:15), Álex (sin problemas en 00:42:45), Josecho (notable con 00:42:46), Bermejo (un 00:39:14 al que no darle muchas vueltas), Iván (00:39:14 con suficiencia) y Lourdes (00:58:48 en una prueba dura). Los inminentes maratones, retos prioritarios o diversas circunstancias aconsejaban a estos corredores tomar la carrera con cabeza y una exigencia moderada.

En la línea del retorno en los últimos tiempos podemos hablar de la actuación de Mercedes, Cabanillas y Martín, quienes van reincorporándose a la competición con las sensaciones propias de ello. Sus cronos de 00:53:32, 00:53:23 y 00:43:59 respectivamente han posibilitado al club amarrar un notable número de puntos en esta carrera, así que mientras encuentran su mejor nivel, ya están aportando muchísimo al equipo. Esperamos seguir su evolución normal si consiguen tener continuidad en los próximos meses. Felicidades.

En claro ascenso contamos con Rosa, quien batía su marca personal con un gran crono de 00:57:23. También se aprecia el avance de Luis, que fijaba el listón del 10K en 00:43:46 y de José David, aún muy principiante en la carrera pedestre, el cual mantenía el pulso a la distancia en un registro de 00:47:05  en esta carrera de moderada dificultad. La motivación fluye de manera patente por estas seis piernas. Ésta era una percepción palpable al término de la prueba.

José Vicente (00:42:06) debía seguir enfrentándose con todo a La Solana. Nuestro gran veterano se encuentra muy próximo a certificar la tercera plaza del Circuito provincial en su categoría a falta de dos carreras, una vez dejaba hoy nuevamente atrás a sus inmediatos perseguidores en su enésima demostración de calidad. En su empeño, esta vez contaba con un nuevo escudero en un tramo importante de carrera. Nos referimos al magnífico Juan Pedraza (00:42:09), un apoyo de lujo para encarar momentos complicados en carreras. El de Aranjuez no está teniendo una temporada fácil, ya que físicamente se halla a años luz de sus mejores días, que fueron soberbios, pero nunca deja al equipo privado de su actuación. Gracias por todo. José Vicente sabe apreciar a sus diferentes aliados durante la temporada. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This