XI Medio Maratón Puertollano

22 de septiembre de 2013

XI MEDIO MARATÓN DE PUERTOLLANO
(22-09-2013)

Más allá del regreso de Fátima a la distancia tras una molesta lesión, la jornada de hoy en Puertollano será recordada por el debut de Elsa sobre los 21,097 kms. Además de ambas, Rafa también estaría presente en la ciudad minera con su misión de acompañar a la primera en sus empeños competitivos.

 

La mañana se presentaba soleada pero no excesivamente calurosa. Los objetivos deportivos eran claros para todos. Fátima quería volver a tener buenas sensaciones en esta larga distancia. Rondar sus marcas de primavera sería todo un logro. Optar nuevamente a pódium se antojaba complicado en Puertollano, razón por la cual hoy más que nunca competiría muy pendiente de su propio ritmo. Tras una salida rápida, y colocados en buena posición, Fátima y Rafa fijaban una velocidad lo más constante posible pese a las cuestas que salpicaban un circuito compuesto de 3 vueltas.

 

 

 

El objetivo quedaría sobradamente cumplido tras otra magnífica actuación de nuestra Gacela, pues lograría rebajar su marca personal en cerca de un minuto para firmar un sobresaliente 01:37:13 (tiempo real chip), que es es nuevo mejor tiempo femenino en el club, además de regresar con el cuarto puesto en la categoría. Fátima entraba con Rafa de la mano y una sonrisa en la cara. Tras los trofeos en Madridejos y Almodóvar, en esta prueba demostraba que definitivamente está de vuelta.

 

 

 

Y como comentábamos, la noticia del día acompañaba a Elsa, quien tras mucho pelear lograba completar el medio maratón de su localidad en 02:14:41 (tiempo real chip), entrando obviamente cansada pero orgullosa de la mano de su hija, la pequeña Claudia, que se lo pasaba bomba entre los aplausos para su madre. Enhorabuena compañera, todo tiene un principio. A partir de este gran éxito disfrutarás de la mejora con la experiencia.

 

 

Tras la carrera, como siempre, esperaban amigos y avituallamiento para redondear la agradable jornada. En esta ocasión, además de los colegas de deporte, nuestros representantes contarían con el apoyo de Jose, José Vicente, Ana, Escámez, Carlos y Serrano. Gracias a todos por vuestros ánimos. Nos vemos en la próxima!!

 

 

Nuestros amigos callosinos, Ana y Escámez

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This