Woman Trail 2024

01 de junio de 2024

Premios

Lourdes Almansa Primera senior
Trini Sánchez-Valdepeñas Tercera categoría

La Woman Trail es una carrera de montaña (10 Km) que se creaba en 2015, con el objetivo de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, concretamente en la disciplina del trail. El evento se realizaba en La Vall d’Uixó (Castellón), en la zona del paraje de San José, donde encuentra salida y meta.

Los organizadores son el club BCS Trail d’Uixó, situado en la misma localidad, prononiéndose una prueba de 10 kilómetros y poco más de 400 metros de desnivel positivo al que se enfrentaban nuestras compañeras y representantes Lourdes Almansa y Trini Sánchez-Valdepeñas, hoy por hoy las corredores más fuertes de la temporada en nuestro equipo en términos absolutos.

La mejor noticia sigue siendo que el tobillo de Lourdes, torcido en Jaratrail, ofrece señales de total curación al completar con éxito la carrera, y de qué manera, como primera senior y cuarta de una general de mucho nivel, firmando Trini la plaza 15 de la misma, y tercera de su categoría master. Gran experiencia para vivir este puente en la región. Enhorabuena a ambas, a seguir disfrutando y nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This