VIII Raid Deportivo Villa de Miguelturra

06 de septiembre de 2014

VIII RAID DEPORTIVO VILLA DE MIGUELTURRA. (PERALVILLO)
(06-09-2014)
Sergio (GP-PHI-POLIDEPORTIVO). Primer clasificado categoría infantil (8-14 años)


Sergio Hidalgo, campeón infantil, con las autoridades locales

El Club SADEN, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, y el asesoramiento y apoyo logístico de Entrevolcanes, Protección Civil de Miguelturra y Peralvillo Aldea Ecológica, ponía nuevamente en marcha el Octavo Raid Deportivo Villa de Miguelturra, teniendo lugar en la pedanía miguelturreña.

Enmarcado dentro del programa deportivo para las Ferias y Fiestas Patronales, el objetivo del Raid es presentar una competición única realizada en el paraje natural de Peralvillo. Las categorías establecidas para este año serían: infantil (10 a 14 años); juvenil (15 a 21 años); adultos (22 a 35 años); y veterano (más de 36 años). Nuestro compañero Sergio Hidalgo (11 años), un gran deportista en ciernes, representaría a GP PHI Polideportivo en la categoría ideada para los más jóvenes, proclamándose, como anunciamos en la cabecera, formidable campeón de ésta. Cabe recordar que Isidro, su padre, resultó vencedor en 2013 en la franja de veteranos, así que podemos afirmar que “de casta le viene al galgo”. Lástima que se encuentre lesionado en estos días. Le deseamos una muy pronta recuperación.

Para la categoría infantil, en la que Sergio destacaría sobremanera, se omitía la prueba de carrera a pie, consistiendo en los siguientes desafíos: 
Tiro con arco: lanzamiento de 3 flechas para descontar tiempo al total, según puntería. 
Segunda. Piragüismo: un recorrido de unos 200 metros. Aquí empezaba a contar el tiempo. 
Tercera. Mountain bike: por un circuito balizado, cada participante recorrería la distancia de 7 kilómetros aproximadamente.
Haciendo gala de una capacidad de sacrificio poco común entre chavales de su edad, especialmente manifestada en su deporte favorito (y especialidad de la casa), el ciclismo, nuestro jovencísimo compañero vendría a demostrar que el futuro del club está más que asegurado con esta formidable cantera. Enhorabuena campeón. Todo el equipo se siente muy orgulloso de tu esfuerzo y ganas de superación. Larga vida deportiva a este nuevo defensor de nuestro escudo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This