VII Milla Urbana de Villamayor de Calatrava

06 de agosto de 2018
VII MILLA URBANA DE VILLAMAYOR DE CALATRAVA
(05-08-2018)
 
Fátima. Campeona General Femenina. Primera Veterana A (35-54 años)
Carmen Quesada. Primera Absoluta 18-34 años
José Vicente. Primero Súper Veterano +55 años
Rafa. Tercero Veterano A (35-54 años)
Álvaro. Tercero Absoluta (18-34 años)
 
 
Éxito rotundo el de nuestro conjunto en la explosiva prueba propuesta por Villamayor de Calatrava, probando todos sus fuerzas sobre una dura milla que, recordamos, consta de 1.609 metros, y en la que cosechábamos 5 premios en las diversas categorías, con lo que se completaba un pleno rosa, con victoria general femenina incluída por parte de un estandarte del club como es Fátima, poco menos que imbatible en esta tórrida tarde (20:30 horas, 35 grados a la sombra) de agosto.
El primero en completar la carrera sería un rapidísmo Rafa capaz de acoplarse al grupo de cabeza formado por David García, Jesús Muñoz, Marcos Camacho y Serafín Roldán, quien desde inicio estiraba la carrera para hacer pasar al grupo el primer mil en 03:07, y poner carísimas las medallas. A la postre sería con este conocido corredor, que empieza a estar de vuelta tras sufrir problemas físicos, con quien Rafa se jugaría la tercera plaza en Veteranos A, imponiéndose el capitán rosa en los últimos metros en un sensacional crono de 00:05:02, lo que supone un ritmo de 03:08 desconocido en las piernas de nuestro amigo. En meta, independiente del ajustado resultado, los cinco primeros se felicitaban por la fenomenal competencia ofrecida en las calles de Villamayor.

Tras su hijo, como siguiente rosa en meta, también daba un gran espectáculo el superveterano José Vicente, quien se imponía en su categoría master 55 a un histórico rival, Álvaro Trujillo, que siempre da la cara. Rapísimo nuestro compañero, a quien su edad no le impide correr estas distancias a gran velocidad. Tras él, en 00:05:57, Álvaro Infante quedaba con la impresión de no haber gestionado enteramente bien sus fuerzas, pero lograba la tercera plaza en su categoría como premio por fin merecido a su constancia y lucha. Contento, como no puede ser de otra manera, tras conquistar una medalla que seguro aprecia.

 

La gran actuación de PHI Grupo Polideportivo se redondeaba con la victoria en su categoría para menores de 35 años de Carmen Quesada, concretándose con la meta de la almagreña este fenomenal 5 de 5 para los rosas en la localidad calaraveña. Enhorabuena a todos por el fenomenal esfuerzo. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This