VII Carrera Popular Nocturna Temblequeña

06 de agosto de 2018

VII CARRERA POPULAR NOCTURNA TEMBLEQUEÑA
(04-08-2018)


Fátima. Trofeo Segunda Veterana A.

En la que sería probableemente la jornada más calurosa del año para competir, se celebraba la séptima edición de esta encantadora prueba que cada año congrega entre su masa de corredores populares a un puñado de nombres que asegura el alto nivel competitivo de esta carrera de 6 kilómetros a la que siempre acuden en pareja Fátima y Rafa, agradecidos por el trato de la organización, como seguros representantes de PHI Grupo Polideportivo. El espectáculo atlético, como se esperaba, no defraudó a los aficionados.

El hermano de Chema Martínez, quien fuera el campeón de Europa, Javi Martínez (Clínicas Menorca) dominó la prueba masculina ante sus inmediatos perseguidores, entre los que se distinguían Juanjo Crespo (Atlética Coslada), David Martinez, el otro hermano (Clínicas Menorca), Higinio Gallego (CA Saturno), Paco Dominguez (San Ildefonso), entre otros corredores de gran calidad. En chicas, Esther del Fresno (CA Toledo) fue la vencedora, seguida de Beatriz Olivares (CA Bikila), Gema Fernández (Atletismo Almoradiel), nuestra Fátima acompañada de Rafa y Nieves Megias (AD Maratón), siendo las cinco mejores entre las mujeres.

Buen desempeño del equipo formado por PHI Grupo Polideportivo, destacando la Gacela de Madridejos un año más en la bonita plaza de Tembleque como una de las mejores damas y con un nuevo podio como segunda Veterana A tras demostrar su experiencia en carrera en un medido crono de 00:25:43 en unas condiciones poco favorables para un fondista. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This