VII Carrera Popular Nocturna Ciudad de Montoro

09 de julio de 2019

VII CARRERA POPULAR NOCTURNA CIUDAD DE MONTORO
(06-07-2019)


Fátima. Subcampeona Femenina

Segunda experiencia del club en la pintoresca Montoro, participando PHI Grupo Polideportivo en su carrera de 8 kilómetros perteneciente al Circuito de Córdoba con cuatro clásicos rosas que llegaban con el objetivo de ofrecer una buena impresión en esta dura prueba. A Álvaro Infante se le sumaban Fátima, José Vicente y Rafa, los cuales repetían experiencia tras su concurso en 2018, aquella vez sobre 9 kilómetros y un trazado aún más exigente en su tramo final hasta el casco histórico, si bien lo es compleja desde el inicio, con una bajada pronunciada hasta el Guadalquivir que rompe las piernas y lanza la carrera de manera frenética.

 

En esta edición la carrera se suavizaría con prácticamente un kilómetro menos de subidas, circunstancia que confundía en cierto modo a dos de nuestros representantes, Fátima y Rafa, quienes pecaban de prudentes en los primeros compases de la carrera, recordando la experiencia de 12 meses atrás, y no terminando de asimilar como tal el nuevo circuito, pese a intentar conocerlo minutos antes sobre el papel. Sea como fuere, la campeona de 2018 repetía podio en Montoro, aunque esta vez como segunda clasificada, quedándole la impresión de haber podido mejorar sus prestaciones de no haber guardado fuerzas en ciertos momentos. 00:35:44 para ella.

Por su parte, Rafa (00:31:26), aunque contento en todo caso con su mera participación, calificaba su actuación como discreta, pues estaba convencido de que la carrera sería más dura en su remate, error que le conducía a una equívoca gestión de sus energías, llegando demasiado fresco al final. Cuarto puesto en “Veteranos A” para él, no alcanzando un podio que sí conquistaba en la pasada edición. Medalla de chocolate para el capitán, y también para su padre, José Vicente, quien sí desarrollaba una muy sobresaliente carrera en 00:33:04, pero que no sería suficiente para estar entre los tres mejores de una categoría “Veteranos D” que partía de un tramo de edad que hace ya años que nuestro compañero franqueó. Cerraba la participación rosa un Álvaro Infante que llegaba a la localidad cordobesa con la ilusión de pelear por los mejores puestos de la categoría “Discapacidad”, y que finalmente se conformaba con un quinto puesto que igualmente valora como positivo y paso adelante. 00:39:15 para él. Contento con su esfuerzo en todo caso, como sus compañeros en general. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This