VII Carrera Popular Aldea del Rey

03 de septiembre de 2019

VII CARRERA POPULAR DE ALDEA DEL REY
(01-09-2019)

Notable actuación de la representación del equipo desplazada a Aldea del Rey, localidad que, en una mañana de cielo cubierto y buena temperatura, celebraba la séptima edición de su carrera de 10 kilómetros, a la postre oficializada por el cronometraje como de 100 metros más, y sobre los cuales los siete corredores de PHI Grupo Polideportivo se valían de la prueba con diferentes objetivos, fundamentalmente preparatorios de cara a futuros compromisos. A destacar que 6 de nuestros compañeros se colaban entre las 24 primeras posiciones, por lo que el rosa sería un color importante en la carrera.

Siempre es de celebrar especialmente el aterrizaje de un nuevo compañero dispuesto a reforzar la plantilla. Así pues, la noticia más reseñable de la jornada llegaba con el ilusionante debut del joven Paco, quien por fin encontraba la oportunidad de lucir su elástica rosa, y lucirse, dicho sea de paso, con un muy buen desempeño en una carrera nada sencilla en la que se plantaba en meta como el primer hombre del club en completar la distancia de 10.100 metros en un crono de 00:38:36, firmando el sexto puesto de la prueba. Como anécdota, el bueno de Paco llegaba un minuto antes del pistoletazo de salida, así que quedaba fuera de su primera foto oficial de equipo, y seguro que sus sensaciones de calentamiento no fueron las deseables…por suerte es muy joven!

 

 

Al feliz debut de este destacado deportista multidisciplinar le seguían un torrente de buenas posiciones. El no menos talentoso Javi Felipe sería el siguiente compañero en meta con un registro de 00:39:07, resultando octavo en la competición. Tras él, Santi del Río se demostraba que sólo fue un susto la caída sufrida el día anterior, pasando el test su dolorida rodilla (00:40:25 duodécimo). Un fijo. El veterano José Vicente también pensaba en la carrera como ejercicio de calidad, acelerando al final para lograr en todo caso un tiempazo de 00:41:27. Décimoctavo en una carrera sin previsión de premios por categorías. Le seguía un gran Óscar del Río plenamente recuperado de su gemelo en 00:42:17 (vigésimo), el siempre competitivo y cumplidor Barragán en 00:42:52, como vigésimo cuarto, cerrando el pleno del equipo en 00:49:03 un Álvaro Infante que concluiría en el puesto 65.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This