V Urban Trail Moral Extreme 2018

29 de abril de 2018

V URBAN TRAIL MORAL EXTREME
(29-04-2018)


Miguel: Trofeo Segundo Categoría



Los amigos de Correcaminos Moral serían visitados por nuestro equipo en su prueba con la representación de 5 corredores con ánimo de disfrutar de la propuesta deportiva que este club entrañable prepara con mimo cada temporada. Por desgracia, a la llegada a Moral los corredores se encontraban con una mañana desapacible, nublada, con frío, algo de aire y lluvia, aunque no demasiada. En la carrera participarían poco más de 250 atletas populares que tomaban la salida a las 10:30 horas. Entre ellos se distinguía el rosa PHI GP de Gloria (disfrutando pero esforzándose para ser quinta de la categoría en 00:57:37), Miguel (brillante segundo de la categoría, demostrando su calidad por enésima vez), Rafa Jurado (tranquilo en 00:50:49, sin preocuparse mucho del crono a decir verdad), más los hombres de Valenzuela, Pedro Alcaide (00:47:14) y Christian (CARRERÓN, 00:43:39, a un minuto de su marca en asfalto, octavo en la categoría), quienes cuentan con amigos allá, en una localidad vecina, y como sus compañeros se encargaban de encarnar el espíritu del club en la localidad calatraveña. Buenos embajadores.

Los primeros 5 kilómetros discurrían por un recorrido urbano en el que, al refugio del pueblo, se agradecía el resguardo del viento. En este tramo, salvo una cuesta ubicada en el tercer kilómetro, de unos 300 metros, el recorrido era bastante llevadero. A partir del 5 ya se adentrarían todos en la parte de tierra, con un camino llano que pica un poquito hacia arriba entre el kilómetro 5 y el 6. A partir de ese punto llega lo más duro de la carrera, con algo más de un kilómetro en continua ascensión, acabando la misma en una plantación de almendros, lugar desde el cual la prueba ya se pone favorable hasta el 10 en el que se encuentra la meta.

Nuestro equipo valoraba la cita positivamente, como siempre, destacando una carrera en la que disfrutar del entorno y su familiaridad: tranquilidad lejos de las masas, facilidad para aparcar, ausencia de colas para recoger el dorsal, y para los vestuarios etc etc..agradeciendo en definitiva la organización por parte de los componentes del club local. Buena experiencia y puesta a punto para seguir luchando en la primavera. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This