V Ruta Cicloturista Benéfica (Corral) y Ruta xATALAYAc

10 de abril de 2016

V RUTA CICLOTURISTA BENÉFICA CORRAL DE CALATRAVA
(10-04-2016)

Piernas Blancas BTT y el Ayuntamiento de Corral de Calatrava organizaban la V Ruta Cicloturista Benéfica, tratándose de 55 km de dificultad media de carácter no competitivo. La inscripción incluía avitualllamiento en la salida, en ruta y comida final, contando la prueba con los medios para disfrutar de una buena mañana deportiva, la cual nuestros compañeros Isidro, Ramón y Joaquín tomaban como prueba de fuego para la futura batalla de Gredos, representándonos en el pelotón siempre en las primeras posiciones. Sufrirían viento, barro y lluvia, pero lo importante era conseguir la silla de ruedas para Daria, objetivo de la organización. Buen ambiente, deporte y solidaridad.

 

XATALATAC. OPEN CIUDAD REAL:
Por su parte, e inscrito oficialmente como miembro del club en la prueba xATALAYAc, del Open Ciudad Real, Luis también daría pedales hoy como GP PHI POLIDEPORTIVO de espíritu, concluyendo su participación fenomenalmente en 01:54:28, posición 69, 15º puesto de la categoría master 35. Lucharía frente a un recorrido de 36 km, de los cuales, los 5 primeros eran neutralizados (desde Ciudad Real capital hasta el parque forestal) y los 31 restantes se dividían en dos vueltas a un circuito cerrado en la Atalaya de 15,5 kms cada vuelta y con 700 metros de desnivel acumulado. Allí tendría ocasión de saludar a José David, corredor GP en atletismo, quien también estaría en esta prueba ciclista. Nuestro compañero Pablo también se acercaba como espectador a dar ánimos a ambos.

El recorrido transcurría por buenos caminos, caminos un poquito más rotos y sobre todo por diversas sendas de las que cuenta el Parque Forestal de la Atalaya para los senderistas entre vegetación cerrada y abiertas con piso de tierra y piedras y alguna trialera de nivel técnico-medio. Las bajadas no se presentaban muy rápidas al ser muy reviradas y tanto las subidas como las bajadas eran cortas. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This