V Media Maratón de Trujillo. Juan Mateos Broncano

13 de noviembre de 2017

V MEDIA MARATÓN DE TRUJILLO. Juan Mateos Broncano 
(12-11-2017)


Fátima. Campeona General Femenina

Gran jornada para dos de nuestros deportistas más veteranos y prolíficos, Fátima y Rafa, quienes se volvían a adentrar en Extremadura para disputar nuevamente la dura (aunque este año algo suavizada con su nuevo circuito) Media Maratón de Trujillo, prueba que cumplía su quinta edición ante la proclamación de nuestra compañera Fátima como campeona general femenina por tercera ocasión consecutiva en su triplete de presencias a esta carrera. Historia de esta carrera.

El nuevo triunfo competitivo se sumaba así al ya lustroso palmarés de la Gacela de Madridejos en el ámbito de las carreras populares en las últimas 5 últimas campañas, así como a su gran temporada en la distancia de los 21,097 kms, prueba atlética en la que ha vencido de manera absoluta durante el 2017 en cuatro pruebas (Arganda del Rey, Báscones de Ojeda, Ciudad Real y Trujillo) de las 16 que ha disputado con éxito igualmente en forma de distintos premios y trofeos en su categoría en la mayoría de ellas.

Fátima, hoy nuevamente escoltada por su escudero habitual más allá de ciertas pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2017, donde el interés del equipo requiere de un Rafa en sus marcas, destacaba en Trujillo para mayor alegría de GP Phi Polideportivo, llegando a los pies de la estatua de Pizarro en un medido crono de 01:33:50, marca notable en esta prueba y más que suficiente para abrir una importante brecha respecto a sus perseguidoras en esta compleja prueba entre asfalto, caminos y varios kilómetros de difícil perfil quebrado. Apreciando lo conquistado en aquella bella localidad, y con la vista puesta en los inminentes compromisos, nuestros amigos recordarán otra vez su paso por Trujillo con alegría. Enhorabuena pareja. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This