V Carrera Popular Villa de Saceruela

20 de septiembre de 2019

V CARRERA POPULAR VILLA DE SACERUELA
(14-09-2019)


Santi del Río. Trofeo. Tercero Veterano A.


PHI Grupo Polideportivo contaría con 4 representantes en Saceruela, llegando el póker de compañeros rosas con el mejor ánimo y buena cara ante un fin de semana de mal tiempo que respetaba lo justo para disputarse esta carrera. Así pues, nos alegrábamos de ver allí a Santi del Río, el más sobresaliente de ellos en un terreno que no le favorece, a Javi Santos, que se adapta a lo que sea, a Barragán, otro de los grades motores diésel del club, y, cómo no, a Álvaro Infante, un clásico de todas las carreras.

Ambiente tranquilo, ya que no sería una prueba de carácter masivo en cuanto a número de participantes, y mañana fresquita que veía el inicio de este 10k a las 10:30 horas, arrancando en ese momento una carrera mixta en la que predominaba el terreno campestre variado, donde más cómodo se sentía obviamente un Javi Santos en su salsa, encontrándose bastante bien en todo momento y controlando la característica variedad del terreno de esta cita, ya que su singularidad reside en que ningún kilómetro es similar al anterior. Por su parte, y siendo el más rápido entre los nuestros, Santi del Río lograba el tercer puesto de la categoría Veterano A con un crono de 00:42:44, midiendo con mente fría ante una prueba que no esperaba tan dura y unos rivales que, como lobos, amenazaban su lugar en el cajón.

Ya hablábamos del destacado desempeño de Javi Santos, cristalizado en un notable 00:44:25, con una rápida media de 4:26 en este terreno, siguiéndole Barragán (00:46:27) y Álvaro Infante en 00:55:20, guardando fuerzas para correr por la tarde en Almodóvar, doblete que también afrontaba el propio Barragán y también Javi Santos claramente en buena forma antes de afrontar su reto en Gredos. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This