V Carrera Nocturna Farmacia Consuegra

04 de septiembre de 2021

Premios

Fátima Primera Senior

El día 04 de septiembre de 2021, desde las 20:30 horas, el Club de Atletismo Corremolinos Consuegra, Evedeport S.L y el Ayto. de Consuegra, junto a la colaboración de Policía Local y Protección Civil, celebraban la V Carrera Nocturna Farmacia Consuegra. Con salida en el Paseo Ramón y Cajal, junto al campo de fútbol, y meta ubicada en el mismo paseo, a unos 400 metros en línea recta desde la salida, debiendo completarse 6,5 kilómetros (circuito a 2 vueltas de 3,25 kilómetros) íntegro por asfalto. Y allí que estaría PHI Grupo Polideportivo!!

La expedición rosa dejaría una excelente impresión en la cita consaburense, luciendo además con el enésimo trofeo alzado por nuestra Fátima, hoy animada por sus padres, naturales de la vecina Madridejos, conquistando el premio reservado para la primera de la categoría senior, resultando quinta de una general de bastante nivel tanto en féminas como en hombres. 00:27:35 para Fátima. No llegaba plena de energía, pero sabría manejarse para subir al cajón.

 

El primero de los chicos PHI en llegar a meta sería Ismael, quien realizaba una fulgurante salida. El de Fuente el Fresno mantendría un buen ritmo, completando la prueba en 00:22:34. Puesto 13 de la general, y noveno de la categoría senior para menores de 40. Le seguía un muy entonado Rafa, quien firmaba uno de sus mejores ritmos en este tipo de distancias. 16 de la general y sexto de la categoría Veterano A (40-49). 00:23:21, buen rendimiento y gran final, ganando varias posiciones.


Por su parte, el local Uge cristalizaba en una carrera presencial, 18 meses después, lo que venía apuntando en los retos del club: que ha dado un salto de calidad importante. Sobresaliente con un crono de 00:25:13 para resultar el 34 de la general , y 15 entre los seniors. ¿Dónde mejor que en casa para firmar este carrerón que debe darle confianza?. Recibía además su medalla de oro del Horizonte Tokio, que resolvió de manera notable.

Alfonso Menasalvas daba también por muy bueno el ejercicio, uno más en sus experimentadas piernas, firmando el puesto séptimo de la categoría para mayores de 50, 44 de la general. Cerraba el pleno rosa el superparticipativo Jesús Galiano, que corría en 00:29:34 (72 general/25 veterano A) y además veía a sus peques disfrutar en las minis, con trofeo para su hija Leire. Enhorabuena a todos y gracias por esta gran representación. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This