Trail Sierra Nevada 2018

14 de julio de 2018

TRAIL SIERRA NEVADA
14-07-2018

Nuestro compañero Marcial se enfrentaba la semana pasada a nada menos que 62 kilómetros de puro trail y la brutal exigencia de más 3.700 metros de desnivel, superado la barrera de los 3000, algo que parece que al corredor rosa le hacía especial ilusión. Su desempeño en 12 horas y 21 minutos con 17 segundos le valdría el puesto 59º de la categoría y un 160 de la general.

TRAIL SIERRA NEVADA es la versión mediana de la ULTRA SIERRA NEVADA, compartiendo con ésta el itinerario, puntos de control y avituallamientos de los 62 kilómetros que transcurren desde la población de Beas de Granada hasta el primer paso por Pradollano, donde estaría instalada la meta de las tres modalidades a escoger en la cita.

Con un desnivel de 3.710m+ y 2.650m-, y carácter de semi-autosuficiencia, la prueba debía ser superada en un tiempo máximo de 15 horas, desafío que Marcial cumplía con creces. La TRAL SIERRA NEVADA es carrera puntuable del circuito Spain Ultra Cup M. Además, siendo carrera calificativa para la UTMB otorgando 4 puntos (new) / 2 puntos (old). Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This