Trail Batalla de Alarcos (TBA Poblete)

09 de abril de 2016

TRAIL BATALLA DE ALARCOS (TBA POBLETE)
(09-04-2016)

El Trail Batalla de Alarcos es una carrera pedestre, perteneciente al Trail Series de Ciudad Real, no competitiva y sin clasificación que discurre en su mayoría por caminos, pistas y senderos, organizada por el Club Deportivo Los Castillejos. Nuestro equipo GP Phi Polideportivo, aficionado también a esta disciplina campestre, presentaría guerreros en las dos modalidades a escoger: una de aproximadamente 50 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo –cuya salida se daba a las 8:00 de la mañana- y otra de unos 31 kilómetros y 600 metros de desnivel positivo –cuya salida se daba a las 10:30 de la mañana-. Con un mensaje de ECO/RESPONSABILIDAD por bandera, los 122 participantes en la prueba disfrutarían de la jornada deportiva.

En los terrenos del ultratrail, nuestro veterano Miguel sería el representante del club en Alarcos. El cántabro volvía a demostrar en 04:28:47 que le va la marcha y las largas distancias, sumando a sus fuertes piernas y al nutrido historial del equipo otros 50 kilómetros primaverales. Si bien no era una prueba competitiva, al nuestro lo veríamos al frente, en un tiempazo, siendo el segundo en concluir su participación junto al tercero, que era un amigo del Club Quinto Aliento, y sólo después de Iván Manzano. Cabe lamentar que nuestro amigo sufriera una fuerte caída, aunque por fortuna sin graves consecuencias.

En la modalidad menos larga, que se iba nada menos que por encima de los 30 kilómetros, la pareja formada por Carmen y Pablo se servía de este trail para seguir aumentando el volumen de trabajo físico en este 2016, año muy próspero hasta la fecha para ambos, corriendo juntos hasta casi el final, cuando separaban sus viajes en la mañana deportiva, marchando Pablo algo por delante hasta meta. Nuestra guerrera hoy decidía dar alegría a las piernas, con lo que sería la primera fémina en meta. Pablo, por su parte, aunque al final corriera por delante de su chica, tomaba la carrera con calma y como entreno, ya que entiende que su preparación no está orientada al trail. Gracias por lucir la rosa entre los asistentes, máxime en vanguardia, y enhorabuena por el esfuerzo. A recuperar fuerzas. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This