The Big Half London. Media maratón de Londres

04 de septiembre de 2022

Gran representación internacional de la mano de Maribel Torres, quien regresaba a la competición sin desear exigirse demasiado, pero con mucho ánimo y ganas de probarse tras un periodo de cambios importantes, fundamentalmente por traslado laboral, dando como resultado una excelente actuación que prácticamente le dejaba a orillas de su mejor marca personal, a escasos segundos, y sin proponérselo ni esperarlo. Gran registro en 01:39:36.

El circuito se presentaba variado, por una parte de Londres diferente, la zona más empresarial, con salida y mitad de la prueba pasando por Tower Bridge. Realmente habría mucha gente corriendo, pero poca animación, excepto en los puntos emblematicos. Maribel afrontaba la prueba por sensaciones, porque hacía mucho tiempo que no se veía con un dorsal y rodeada de gente. Al inicio, y sin darse cuenta, iba muy acelerada, por lo que tuvo que recular un poco, ya que veía cerca a la liebre de 1:30, y desde luego no quería llegar sufriendo o agonizando. Así que fijaba el ritmo crucero en 4:40-4:45.
Ya poco antes de llegar veía cerca a la liebre de 1:40, marchando con él hasta que al final escuchaba «…venga, adelántame, pasa antes» y así que acababa en el tiempo sub 100 minutos que reseñábamos al inicio.

La experiencia le gustaba a la familia Torres Román, salvo la salida, que fue algo caótica, pero el resto de la carrera marchaba muy fluida, con algunas subidas y bajadas, adoquines en varias partes, en las que había que ir con mucho cuidado, y ese final en Greenwich Park, espectacular y una organización de 10, sin masificación ni agobios…muy recomendable y para repetir, según nuestra compañera. Gracias por esta representación, la primera del club en el Reino Unido, si la memoria no nos falla. Al término, Maribel deseba expresar su agradecimiento a los amigos del club, por los ánimos, y también a su entrenador, Carlos, por la paciencia y comprensión en la preparación, y al grupo de entrenamiento sevillano 365 Training. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This