Subida Molinos Alcázar de San Juan 2024

07 de julio de 2024

La X edición “SUBIDA A LOS MOLINOS” del barrio “El Porvenir” de Alcázar de San Juan sería organizada por el Club Deportivo El Porvenir, teniendo lugar el domingo 7 de julio de 2024, a las 9 horas.

El recorrido se desarrollaba sobre una distancia de 9 kms, proyectado el circuito de una sola vuelta que recorría algunas calles del barrio y el entorno rural del cerro de San Isidro, con la subida hasta la estatua de “Corazón de Jesús”, y la posterior subida a “Los Molinos” con llegada en la calle Porvenir. El recorrido se ofertaba tanto para senderistas como para corredores.

Nuestro club sería representado por dos clásicos de la rosa como Santi del Río y Álvaro Infante, verdaderos colosos en cuanto a índices de participación se refiere, en nuestro top en este sentido. El primero de ellos mejoraba sus prestaciones en esta misma prueba en nada menos de 41 segundos respecto a 2023, firmando un crono de 00:34:19, resultando Santi el cuarto de la general, con esa llamada medalla de chocolate como buen resultado a su esfuerzo. Por su parte, Álvaro Infante invertía 00:50:23 en completar su enésima carrera con PHI. Enhorabuena y gracias por hacernos presentes en Alcázar. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This