San Silvestre Dombenitense 2013

31 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE DOMBENITENSE 2013
(31-12-13)

Cada debut en el club es motivo de inmensa alegría, máxime si es un buen amigo de antaño el que se enfunda por primera vez la elástica de GP Polideportivo. En Don Benito (Badajoz) el turno le llegaba a Luisan, quien ya fuera jugador de la sección de fútbol sala en varios torneos, completando ahora con esta carrera sus primeros kilómetros como atleta del club. Su amistad con nuestro capitán, Rafa, nacía hace años, conectando desde el primer día que ambos se convertían en compañeros de trabajo. Una vez extinguida la relación profesional, la personal continúa hasta hoy, aun desde la distancia, pues Luisan reside en Campanario (Badajoz).

Luisan siempre encontró especial fascinación por nuestro equipo desde que tuvo noticias de él. Como primer paso lógico, pues él fue siempre buen jugador, la sección de fútbol sala vería sus primeras andadas como GP. Tras marchar de Ciudad Real, éste seguía vinculado de alguna manera siguiendo los progresos del club como aficionado.

Como buen deportista, siempre ha tenido una relación con la carrera a pie, pero más orientada como medio y no como fin, sirviéndole para estar en forma de cara a otros menesteres. La bicicleta de montaña se convertía durante años en otra de sus pasiones. Sin embargo, y a pesar de haber participado ocasionalmente en alguna carrera popular atlética, no sería hasta este momento en el que Luisan reclamaba su escudo para lucirlo con toda seriedad en una de ellas, consagrando desde hoy sus esfuerzos sobre el asfalto a GP Polideportivo.

Entusiasmado Rafa con la idea de que Luisan luciera el escudo en su pecho, rápidamente le hacía llegar la equipación para estrenarla en Don Benito sobre una distancia que no queda claro aún si sería de 5.300 o 5.800 metros, pero que nuestro nuevo fichaje querría recorrer lo más rápido posible, a mayor gloria del equipo. Así, recibiendo a tiempo su emblema GP, Luisan sentía como el escudo en su pecho aumentaba sus poderes, sintiendo la atmósfera más densa, sus piernas endurecerse y la sangre fluyendo por sus venas con brío, siendo incluso capaz de ver a los corredores como esqueletos con gorros de Papá Noel. Tremendo su vuelo. 00:23:51 sería su tiempo sobre el aire. Fantástico, fuera cual fuese la distancia real de la carrera, que se estima rondaba los 5 kilómetros y pico, que no sabemos si es de gorrión o de cigüeña. Te damos la enhorabuena. Nos vemos en la próxima.

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This