Quijote Running Festival Puertollano

26 de noviembre de 2023

Premios

Mercedes Fernández Campeona 5k
Ana Mora Segunda Veterana A 10k
Carmen Quesada Tercera Sénior 10k
Santi del Río Tercero Veterano A 10k

QUIJOTE RUNNING FESTIVAL en su tercera edición estaría organizada por el Club Deportivo Quijote Xtreme, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Policía Local, Protección Civil y clubes locales de la ciudad minera.

La cita tenía lugar el domingo 26 de noviembre del 2023 sobre dos modalidades: una distancia de 10 kilómetros en un circuito de 5 kms por las calles de Puertollano, al que habría que dar dos vueltas. Y también existía la posibilidad de participar en la prueba de 5 kms, ejecutando una sola  vuelta al circuito.

La salida y meta estaban ubicadas en el Estadio Municipal Sánchez Menor y la fiesta deportiva arrancaba a las 10:00 horas. Entre los clubes más numerosos y notables en esta fría mañana se encontraba PHI Grupo Polideportivo, que destacaba con su presencia y en vanguardia con cuatro trofeos. Sobresalía el obtenido por Merce Fernández (00:21:47) como gran campeona general de la carrera de 5 kilómetros, y en avanzada también brillante tercer puesto “Veterano A” por parte de Santi del Río (00:37:27) en el 10k. Ambos continuaban así con su gran año de kilómetros y éxitos.

Y más trofeos llegaban para PHI Grupo Polideportivo de la mano y esfuerzos de las compañeras Ana Mora (00:51:28) y Carmen Quesada (00:51:56), segunda y tercera “Veterana A” y “Senior” respectivamente en el 10k. Fantástica representación.

La expedición rosa se completaba con las carreras en el 10k del veterano José Ángel Barragán (00:47:19) y un Ángel Camacho (00:50:37) nuevamente dolorido en los isquios. En el 5k se desenvolvían con buen rendimiento tanto Óscar de Río (00:19:17, sexto) como un renacido Javi Santos (00:21:32,  décimo). Una alegría volver a ver a Álvaro Infante (00:26:01), recuperado de una intervención quirúrgica que le cambiará la vida para bien. Y Ángel Cabezas y Cristina Tejero (00:29:11) corrían juntos para firmar la mejor carrera de nuestra compañera en el sentido cronométrico en un 5k. Enhorabuena y gracias a todos por representar al equipo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This