PHI Grupo Polideportivo celebra el campeonato por clubes del Circuito de Carreras Ciudad Real 2022

11 de diciembre de 2022

Una vez concluida la carrera de Daimiel, la última del Circuito de Carreras de Ciudad Real, PHI Grupo Polideportivo celebraba en las instalaciones de Bodegas Reconquista (de Grupo PHI) su tradicional entrega de premios anuales y reconocimientos del club en medio de un ambiente festivo tras certificarse su victoria por equipos en el Trofeo Diputación por clubes del Circuito de Carreras de Ciudad Real 2022. El conjunto rosa lograba imponerse en 18 de las 20 pruebas disputadas a lo largo del año en la provincia, alzando su segundo título consecutivo.

 

PHI Grupo Polideportivo, además, reconocía a través de merecidos diplomas a todos sus deportistas, amén de destacar a quienes más méritos han acumulado a juicio de sus compañeros a través de votación con los clásicos galardones PHI New, PHI Evolution y PHI Gold para, respectivamente, las incorporaciones, evolución y trayectorias generales más notables durante el periodo 2020/2022, ciclo excepcional en esta edición motivado por las circunstancias excepcionales sobrevenidas.

 

La máxima distinción recaía en Javier Felipe, quien emocionaba a todos con su discurso, haciéndose con el PHI Gold, resultando Rafael Noguera y Santiago del Río los premios PHI Gold Plata y PHI Gold Bronce en este premio.

Antonio Ismael Moreno sería reconocido por su tremenda progresión con el PHI Evolution Oro, logrando la Plata y el Bronce en este galardón Lourdes Almansa y Óscar Laguna respectivamente, igualmente valorados en su gran evolución.

El trofeo para la incorporación más destacada sería para Santos Ruiz, reconocido con el prestigioso PHI New Oro, con Mercedes Fernández como Plata y Bronce para Trinidad Sánchez- Valdepeñas.

Además, el club otorgaba el Premio Impulso a Óscar del Río por su colaboración en la dirección del club y la proactividad mostrada en éxitos tales como la cosechada Copa Trail de Castilla La Mancha. También se homenajeaba al equipo Master de Maratón que lograba tres medallas nacionales para el equipo en Maspalomas-Gran Canaria 2021.

Durante su intervención, el capitán Rafael Noguera ponía en valor «el singular carácter de sus compañeros» , quienes han hecho posible que el equipo salga más fuerte tras el duro periodo vivido por la pandemia, mostrando su competitividad, valores deportivos y afán de superación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This