PHI celebra su gala y el tercer título en el Circuito de Carreras de Ciudad Real

23 de diciembre de 2023

Una vez concluida la temporada, PHI Grupo Polideportivo celebraba en las instalaciones de Bodegas Reconquista (de Grupo PHI) su tradicional entrega de premios anuales y reconocimientos del club en medio de un ambiente festivo tras certificarse su victoria por equipos en el Trofeo Diputación por clubes del Circuito de Carreras de Ciudad Real 2023. El conjunto rosa lograba imponerse en el pleno de las 20 pruebas disputadas a lo largo del año en la provincia, alzando su tercero título consecutivo, motivo de celebración, entre otros logros de relevancia individuales y colectivos, como el campeonato en el Trail Series de Ciudad Real.

PHI Grupo Polideportivo, además, reconocía a través de merecidos diplomas a todos sus deportistas, amén de destacar a quienes más méritos han acumulado a juicio de sus compañeros a través de votación con los clásicos galardones PHI New, PHI Evolution y PHI Gold para, respectivamente, las incorporaciones, evolución y trayectorias generales más notables durante el año.

La máxima distinción del 2023 recaía en Lourdes Almansa, haciéndose con el PHI Gold, resultando Antonio Ismael Moreno y Santiago del Río los premios PHI Gold Plata y PHI Gold Bronce, para el reconocimiento de atletas del año.

Mercedes Fernández sería reconocida por su tremenda progresión con el PHI Evolution Oro, logrando la Plata y el Bronce en este galardón Óscar del Río y Trini Sánchez Valdepeñas respectivamente, igualmente valorados en su gran evolución.

El trofeo destinado a valorar la incorporación más destacada sería para Carlos Mansilla, reconocido con el prestigioso PHI New Oro, con Blanca Romeral como Plata y Bronce para Eduardo Prisco.

Además, el club otorgaba el Premio Impulso a Santiago del Río por su entusiasmo contagioso y proactividad competitiva. También se concedía una Mención Especial a Rafael Noguera, destacándose las medallas obtenidas en el Europeo Máster y el Regional Absoluto de Maratón.

Durante su intervención tradicional, el capitán Rafael Noguera recordaba que “un objetivo permanente es dimensionar el club al tamaño de las ilusiones de los compañeros y su grandeza deportiva”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This