Nocturna de Calzada de Calatrava 5k y 10k

29 de julio de 2019

NOCTURNA DE CALZADA DE CALATRAVA 5 Y 10 K
(27-07-2019)


Rafa. Segundo Máster 5k
Santi. Segundo Sénior 5k
Óscar. Tercero Máster 5k



PHI Grupo Polideportivo destacaba sobremanera en esta primera edición de la Nocturna de Calzada de Calatrava no sólo gracias al buen desempeño de los 7 compañeros en liza entre las dos distancias ofertadas, sino también como el equipo con mayor presencia en la cita, tiñendo mayoritariamente de rosa una prueba que probablemente irá a más en cuanto a participación se refiere pese a la dificultad de estas fechas vacacionales para muchos corredores.

Se repartiría nuestra representación entre los 10 kilómetros (sólo aproximadamente medidos), con José Vicente (00:38:18) como meritorio quinto Máster, un fuerte Barragán (00:39:15) y un buen Álvaro Infante en 00:45:22, y los 5k (no exactos evidentemente), con los trofeos de Rafa, como segundo de la categoría Máster en 00:17:08, Santi del Río (00:17:55) haciendo lo propio entre los Seniors y su hermano Óscar como muy celebrado tercero máster en 00:18:28, alzando su primer trofeo como corredor, y evidenciando su gran evolución, completando el pleno rosa en el 5k un Ruda que no encontró sensaciones ni la mejor estrategia en 00:18:39, pero que allí entregó igualmente su mejor intención competitiva como quinto de la categoría.

 

Buena velada entre amigos y un jamón para el club, del que pronto daremos todos buena cuenta. Como extra, allí mismo avanzábamos en lo que más tarde se transformaba en un fichaje oficial. Y es que el capitán entraría de la mano con el primer senior de la prueba de 5k, siendo rosa 24 horas más tarde el criptanense Santiago Manzaneque. El capitán detectaba el talento en carrera, y charlaba con este joven corredor tras la prueba. Buen golpe del destino para atleta popular y equipo. Otra gran noticia para una gran jornada. No vemos en la próxima!

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This