El sábado a las 18:30h nos representaba Antonio González en El Burgo De Osma (Soria), donde celebraba la 25ª edición de su Media Maratón, una vieja conocida para nosotros, con un circuito de 3 vueltas, todo el recorrido sobre asfalto, con la mayoría de kilómetros fuera del casco urbano, con subidas y bajadas suaves pero largas, y un desnivel positivo de unos 225 metros.
Al ser por la tarde, y aunque uno no coma mucho, Antonio se sentía muy pesado. Por tanto, no quedaba otra que pensar que iría a mejor después, poniendo velocidad de crucero, con calma, y así fueron pasando los primeros compases. En la última vuelta, con un par de geles en el cuerpo, se sentía bastante mejor y fue aumentando un poco el ritmo, hasta poder terminar con buenas sensaciones y fuerza, tanta como para verse corriendo más kilómetros. No sería unas de sus mejores medias maratones, pero sí sucedió algo que no suele pasarle: ir de menos a más. Se queda con esas vibraciones y experiencia, que es positiva. Crono de 01.29:38 y la segunda posición de la categoría “Veterano E”, aunque solo se premiaba al primero de cada grupo de edad. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!




0 comentarios