Media Maratón de Córdoba 2019

29 de noviembre de 2019

MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA 2019
(24-11-2019)

Más de 8.000 corredores llegados desde todos los puntos de la geografía se daban cita en una de las medias maratones preferidas por los atletas populares de toda España. Como cada año, PHI Grupo Polideportivo contaría con representación rosa en las calles de la bella ciudad andaluza, formando el equipo con Graci, Ruda e Iván, ya clásicos por méritos y acumulación de kilómetros en defensa del equipo. En esta mañana deportiva escribían una página más en nuestra ya dilatada historia. Se han escrito muchas en la ciudad del antiguo califato, y esperamos seguir participando bastantes años más.

Para la cordobesa Graci, la carrera marcharía genial. En este año cambiaba un poco el recorrido para evitar embudos y caídas. Especial sería pasar por todo su barrio, colegio e iglesia, y por su casa! Durante la la primera mitad, nuestra compañera corría muy desahogada, pero conservando, porque le inquietaba forzar. Pasado el  kilómetro 13 empezó a aumentar el ritmo, y en el 17 ya sintió un dolor en la rodilla, pero sería capaz de mantener el paso que se había  marcado. Meta conseguida y dedicada al equipo, como prometió. 02:03:22.



Por parte de Ruda nos llegaban vibraciones agridulces, porque no había podido entrenar con calidad en las ultimas semanas, y sobre todo porque se hizo daño el miércoles previo en la espalda, con lo que corría en Córdoba con bastantes molestias, a pesar de visitar al fisio. En estas circunstancias sentía que le faltaba un cambio en las piernas, notando la falta de fuerzas; pero aun así se daba por contento al firmar su mejor marca del año, aunque no pudiera acercarse al objetivo. Carrera inteligente, como en él es habitual, de menos a más. 01:36:38.



Y el titán Iván está de vuelta, hoy demostrando que su forma es mucho mejor que la exhibida días atrás en Miguelturra, donde corría enfermo más que lesionado, ya firmando hoy un crono de una hora y veinte minutos. Carrerón del grandísimo corredor de Almodóvar del Campo, pero lo más destacado sería el hecho de que pudiera correr sin molestias. Desde aquí, todo para arriba. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This