Maratón Valencia 2017

19 de noviembre de 2017

MARATÓN VALENCIA 2017
(19-11-2017)

Iván y Bermejo son historia con letras de oro de este equipo. Ambos han elevado la categoría de GP Phi Polideportivo desde que se decidieran a dedicar sus esfuerzos a un club que ha evolucionado, entre otros aspectos, al ritmo que marcaban estos dos gigantes de espíritu con sus poderosas zancadas. Los dos amigos provienen de Almodóvar del Campo, y no sólo comparten esto, sino también una especial devoción por una prueba que poco a poco les va devolviendo en forma de frutos y satisfacciones todo el empeño y la ilusión que derrochan cuando hablan del maratón.

Dos hombres y un destino. 42 kilómetros y 195 metros que han recorrido ya en varias ocasiones, tantas como siete en el caso de Iván con la rosa, erigiéndose como nuestro hombre récord en cuanto a número de participaciones en la distancia representando al equipo, y de cuatro en el de Bermejo con el club, si bien suma ocho en total con la meta conquistada en Valencia, siendo todo un experto en la materia desde hace años.

El objetivo de rondar las tres horas de esfuerzo en esta carrera se completaría en ambos casos tras la medida largada desarrollada en conjunto por dos compañeros que hacían equipo hasta decidir separarse en el ultimísimo tramo, distanciando sus cronos por escasos segundos en meta. Para Iván se cumplía el sueño personal de bajar de los 180 minutos. Para Bermejo el de llevarse las sensaciones de controlar un ritmo que le aproximaba a esa marca en el entorno de las tres horas. 02:59:01 y 03:00:12 serían los registros que hablan de una madurez maratoniana plena en el caso de ambos. No podemos si no felicitarnos de contar con este par de grandes deportistas, y ellos seguro que aprecian lo mucho que les aporta el atletismo popular en sus vidas de rosa. Felicidades amigos. Os queremos porque sois excelentes personas que se merecen lo mejor. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This