Madrid Lisboa Nonstop Powerade Ion4

21 de septiembre de 2013

MADRID LISBOA NON STOP

El equipo PHI GRUPO ULTRA SPORT, promovido por PHI, con colaboración de GP PHI POLIDEPORTIVO ha logrado el cuarto puesto en la modalidad corporativa de la primera edición de la PoweradeION4 Madrid-Lisboa NONSTOP, la prueba más dura de mountain bike jamás organizada, al completar el recorrido en poco más de 47 horas.

 

Este abrumador desafío consistía en cubrir sin escalas y por relevos la distancia de 750 kilómetros existente entre las dos capitales ibéricas por senderos y pistas, obviamente de día y de noche. Uno de los grandes alicientes de esta competición, más allá de la imprescindible fortaleza física y mental, sería el peso específico de la estrategia a la hora de coordinarse perfectamente, orientarse en ruta a través de GPS y de planificar los relevos, ya que entre los tres miembros del conjunto debían decidir en qué forma afrontaran este colosal reto en bicicleta de montaña sin precedentes en la península. Por supuesto, la necesaria sincronía es uno de los detalles que supieron trasladar a la prueba para llegar a buen puerto.

Para esta gran cita, el conjunto manchego presentó a Isidro Hidalgo, Juan Manuel Ruiz y Ramón Loro, tres compañeros con alma de quijote y una contrastada experiencia sobre bicicleta en  pruebas de gran fondo tan importantes como los “10.000 del Soplao” o “La Titán de La Mancha”, e incluso en carreras a pie y triatlón, completando con éxito el Ultratrail de Peñalara 60K o el Desafío Doñana, entre otras. Les damos la enhorabuena por sumar esta Madrid-Lisboa a su currículum deportivo.

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This