LII Cross del Chorizo Puertollano

21 de enero de 2018

LII CROSS DEL CHORIZO. PUERTOLLANO.
(21-01-2018)


José Vicente. Trofeo Tercero Veterano C



Con buena temperatura, y la grata sensación de respirar aire exento de contaminación en la ciudad industrial, la 52º edición de esta gran clásico atlético de la región contaría con representación rosa en las figuras de varios compañeros dispuestos a batirse el cobre, y desde ya, durante esta ilusionante temporada. Sobre 5.900 metros veríamos competir a los veteranos, entre los que se distinguían tres grandes corredores de nuestro club. 00:22:19 sería el tiempo invertido por Bermejo (Veterano A, notable puesto 14) en su primera experiencia sobre un cross, disfrutando de la jornada a la caza de preparar este nuevo año cargado de buenas vibraciones para el conjunto. Puesta en marcha con el objetivo claro de acumular kilómetros. Tras él, el inenarrable José Vicente demostraba nuevamente su calidad e inteligencia en una carrera en la que salía muy rápido, pegado al fantástico Antonio Moya, con el fin de ubicarse en carrera, y observar quien presentaría batalla en su categoría. Le adelantaban dos corredores que, por apariencia, quizás pudieran ser mayores de 55 años, pero sólo un fuerte Enrique Carmona efectivamente lo era, con lo que José Vicente se hacía con la ristra de chorizos como tercero, aguantando al resto de rivales perseguidores. 00:24:11 para el Galgo de Callosa. Enhorabuena.

Por su parte, Barragán nos defendía en Veteranos B con un octavo puesto, deteniendo el crono en 00:27:20, efectivamente lejos de las mejores posibilidades de un corredor que, por potencial, puede ser uno de los más fuertes de su grupo de edad en Ciudad Real. Esperamos que poco a poco recupere su mejor forma, y no tenga lesiones, pues de ello depende buena suerte del equipo en 2018. A por ella.

Nos queda hablar de los más jóvenes. En este sentido hemos de destacar el buen papel de José Ramón Yébenes en la carrera Promesa-Senior, ese talentoso valdepeñero que ha deslumbrado en su primera temporada en el club, y que busca mejorar sus prestaciones en la segunda a base de kilómetros de calidad como los desarrollados hoy en la ciudad minera. 00:31:38, con un octavo puesto en la absoluta, es un registro que sobre 8.400 metros nos da la medida de su actual momento de forma. Más que notable.

Y aún había más afines a PHI Grupo Polideportivo en carrera, y es que el pequeño David Garrido, hijo de nuestra compañera Graci Arias, participaba en las carreras mini con nuestros colores, portándose como un campeón para completar los 1.400 metros proyectados para los alevines masculinos, entre los que, pese a su inexperiencia, se defendía con entereza. Deporte en familia. Enhorabuena a todos. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This